INICIO
Menu
images/slider/Dynascankiosco.webp
Último
vídeo:
MARCH
27
 
   Ver
 
Air head
Audio posts (EN)

LED panels or high brightness projectors?

Epson proposes this educational video to understand the difference between choosing LED panels for a multimedia experience in an event, or deciding on high brightness projectors for the same purpose. What will be more efficient? What is the difference in preparation, logistics and assembly time between both options? Which will offer me a better image?

Audio posts (EN)

Carousel Digital Signage lanza Express Players

El software basado en la nube lleva el alcance de la señalización digital a un nuevo nivel.

Audio posts (EN)

Alianza comercial de Sharp / NEC, Intuiface y Nexmosphere

Sharp / NEC, Intuiface y Nexmosphere se alían para llevar la solución Entrance Flow Management al sector retail.

Audio posts (EN)

Powersoft consigue certificación EU para alarmas

Powersoft ha obtenido la certificación de sus amplificadores para su uso en sistemas PAVA.

Audio posts (EN)

Panasonic lanza una nueva gama de cámaras Serie U

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad i-Pro Extreme Serie U.

Audio posts (EN)

Luis Miguel Batuecas, nuevo líder de ventas en Iberia

Philips Professional Display Solutions anuncia a su nuevo director de ventas en Iberia.

PARTNERS

La mejor selección de ferias, fabricantes e importadores para la integración de sistemas audiovisuales y la automatización de espacios 4.0.

Sony crea el futuro ideal para el sector educativo y el mundo profesional en ISE 2020.


Un nuevo micrófono multidireccional, una actualización exhaustiva de la solución de gestión del espacio de trabajo TEOS y la ampliación de la gama de proyectores lideran una ambiciosa actualización de la cartera de productos y soluciones de Sony

Con la revelación de sus más recientes soluciones audiovisuales y de TI en el estand 1-N20 de ISE 2020, Sony Solutions Europe pone en escena una visión atrevida destinada a crear un futuro ideal para el sector educativo y el mundo profesional. Entre dichas soluciones se incluye un nuevo micrófono multidireccional MAS-A100 para conferencias y presentaciones, una actualización de la solución transformadora de la gestión del espacio de trabajo con TEOS 2.2 y una ampliación significativa de la gama de proyectores láser.

En el estand, los visitantes podrán conocer a expertos de Sony que les explicarán cómo las tecnologías digitales están redefiniendo nuestras organizaciones y por qué la adaptabilidad, la flexibilidad y la personalización son tan importantes en la actualidad, además de poder conocer de primera mano los últimos productos y soluciones de Sony por medio de demostraciones interactivas.


Los asistentes también serán testigos de las asombrosas imágenes y el nuevo contenido interactivo del impresionante sistema de visualización Crystal LED 4K x 2K



«La tecnología está redefiniendo todas las facetas de la vida moderna. En Sony tenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el potencial de las tecnologías modernas para crear un futuro ideal, ya sea en el entorno educativo, en el laboral o en cualquier otra situación. Por eso nos sentimos orgullosos de mostrar nuestra más reciente gama de productos y soluciones avanzados aquí, en ISE 2020», explica Damien Weissenburger, responsable de soluciones para el sector corporativo y educativo de Sony Solutions Europe.

«Desde nuestro nuevo y revolucionario micrófono multidireccional hasta las impresionantes incorporaciones a TEOS, nuestra solución exhaustiva de gestión del espacio de trabajo, estamos introduciendo innovaciones basadas en décadas de experiencia y que son el resultado de las soluciones creadas por Sony en colaboración con nuestros clientes y partners del sector».

El futuro del sector educativo Sony está ampliando su gama de soluciones avanzadas para la realización, grabación y transmisión en directo de presentaciones y contenidos de vídeo atractivos en los entornos educativos. Todas las soluciones estarán combinadas en el espacio de demostración en directo para poner en escena nuestra avanzada experiencia de enseñanza y aprendizaje.


MAS-A100 

Un nuevo micrófono multidireccional de techo basado en IP que permite realizar conferencias y presentaciones de forma flexible, creativa y con las manos totalmente libres.


Proporciona un sonido claro y avanzado que refuerza el discurso y una función de grabación con una combinación exclusiva de tecnología multidireccional y un reductor de interferencias inteligente único



Además, con el estándar de red de audio a través de IP digital Dante, el micrófono se puede integrar fácilmente en los entornos audiovisuales existentes.


Edge Analytics Appliance (REA-C1000)

Permite crear contenidos de vídeo impactantes con un mínimo de recursos. Esta solución con inteligencia artificial incluye una función de extracción automática de la escritura a mano de pizarras blancas y negras, una función de superposición CG sin croma que permite extraer al presentador y superponerlo sobre cualquier fondo sin necesidad de usar un telón de fondo expreso ni de poseer una formación especializada. El seguimiento automático PTZ también se encarga de mantener a los presentadores encuadrados durante toda la presentación por medio de una función de seguimiento precisa y fluida.


UbiCast

Una solución automatizada muy fácil de usar que permite a organizaciones corporativas e instituciones educativas crear y compartir contenidos de vídeo dinámicos, repletos de funciones y con capacidad de búsqueda. UbiCast también dispondrá de una nueva generación de grabadores de vídeo compatibles con las últimas cámaras SRG. Con el fin de mejorar la experiencia de audio para los espectadores online, tanto estos grabadores de vídeo como la plataforma de vídeo contarán con los complementos de audio de control automático de ganancia (AGC) y de reducción de ruido de Sony.


El futuro del mundo profesional

En la actualidad, Sony TEOS continúa desempeñando un papel fundamental en la transformación de los espacios de trabajo para mejorar la productividad, la eficiencia y el compromiso de los empleados en más de 200 organizaciones de 28 países diferentes, como Capgemini y Siemens.


Las últimas actualizaciones en la gama TEOS ponen al servicio de los usuarios el conjunto de herramientas más completo para mejorar la flexibilidad y la capacidad de colaboración en el trabajo

 

Sony Educación ISE Expo 1


TEOS 2.2 utiliza los avances en la tecnología de sensores de IoT para potenciar la integración y revelar nuevas eficiencias con 20 nuevas características y funciones, entre las que se incluyen opciones a medida de domótica inteligente, una nueva interfaz personalizable de visualización de reuniones y una integración intuitiva de Outlook para la reserva de salas y el registro en recepción, así como para compartir contenidos.

4 nuevas tabletas profesionales TEB-XP: Disponibles en diferentes tamaños —desde 7" hasta 22"— para salas de reuniones, aulas y áreas de recepción.

Reproductor Android 4K: Permite duplicar contenidos de visualización para cartelería y salas de reuniones mediante TEOS Connect.

Dos nuevos sensores inteligentes: Un sensor de escritorio para medir la ocupación y un sensor de sala de reuniones para medir la ocupación y el nivel de CO2.

En nuestro estand, los visitantes también podrán presenciar demostraciones de 7 modelos de la gama de Monitores Profesionales BRAVIA de Sony, que combinan una calidad de imagen y un diseño excepcionales con funciones profesionales avanzadas para satisfacer las necesidades audiovisuales de cualquier organización.


El futuro de la proyección láser

Desde los proyectores básicos hasta los de gama alta, Sony dispone de una solución para cualquier espacio y presupuesto, ya sean aulas, centros de conferencias o museos



Además, todos los nuevos proyectores láser serán compatibles con la función de configuración inteligente, que simplifica la instalación con ajustes preestablecidos que adaptan el brillo, el sistema de refrigeración, el color y otros parámetros del proyector para optimizar su rendimiento en función del lugar de uso.


VPL-FHZ131L

El nuevo y más brillante proyector WUXGA de gama alta de Sony, con salidas de hasta 13 000 lm. Con una reproducción del 100 % del espacio de color S-RGB y un alto nivel de contraste de ∞:1, genera imágenes increíblemente luminosas, atractivas y envolventes. Su amplia capacidad de desplazamiento de lente y el objetivo de corto alcance VPLL-Z4107 opcional permiten mejorar la flexibilidad de instalación en los lugares con limitaciones en la distancia de proyección.


Sony también tiene previsto lanzar los siguientes proyectores la próxima primavera, aunque no estarán presentes en ISE




VPL-FHZ101L, VPL-FHZ91L y VPL-PHZ12

VPL-FHZ101L, VPL-FHZ91L son otros dos proyectores WUXGA de gama alta, con salidas de 10 000 lm y 9000 lm, respectivamente.

VPL-PHZ12 es el nuevo proyector láser WUXGA de gama media de 5000 lm de Sony, que usa un panel LCD de 0,76" con compensador óptico incorporado. Este modelo genera imágenes luminosas y vivas con un alto nivel de contraste de ∞:1 y una reproducción de colores realista.

Sony Educación ISE Expo 2


VPL-CWZ10

El nuevo proyector láser WXGA de 5000 lm del mercado, el más compacto*2 del sector. Este proyector es aproximadamente un 40 % más pequeño y un 35 % más ligero que el modelo convencional (VPL-PWZ10).


Su reducido coste y sus bajas necesidades de mantenimiento lo convierten en una alternativa láser básica y razonable a los modelos de lámpara



Para quienes necesiten varios proyectores para cubrir diferentes situaciones en un único lugar, la gama de Sony ofrece una reproducción de alta calidad tanto de datos de imágenes fijas como de reproducciones de vídeo, además de una unificación del tono de color, el control, el diseño y la integración, independientemente de la situación de uso o del tamaño de la estancia.


El futuro de las soluciones de retransmisión

En el estand de Sony habrá un espacio dedicado a la cartera de Media Solutions, cuyas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de creación sencilla y rentable de contenidos de las organizaciones corporativas y las instituciones educativas, con el fin de que puedan hacer realidad sus proyectos. Entre otros, en el stand se realizarán demostraciones de los siguientes productos y servicios:


Virtual Production

Un servicio de producción bajo demanda en la nube que ofrece un conjunto completo de herramientas de producción para la creación y emisión de contenido multiplataforma.


Camcorders profesionales

Sony presentará varios camcorders con capacidades 4K y HDR que aportan una calidad de imagen excepcional, versatilidad y tecnología de vanguardia a todos los niveles del proceso de creación de contenidos.


Audio profesional

Soluciones de sonido de alta calidad de Sony, entre las que se incluyen el micrófono inalámbrico digital de la serie DWX compatible con Dante y la ligera y compacta serie UWP-D, que se basa en 60 años de experiencia en la redefinición de las posibilidades técnicas y creativas del sonido, tanto en directo como grabado.


Nuevo kit de desarrollo de software para el control remoto de cámaras

Por primera vez, se mostrará el nuevo kit de desarrollo de software para una selección de cámaras digitales con objetivo intercambiable α (Alpha) de Sony, que permite a los desarrolladores e integradores crear aplicaciones a medida, por ejemplo, para el control remoto de las cámaras en situaciones con requisitos de uso específicos.

Ver Revista

Acceda, gratis, al último número en versión digital  PDF (ordenador y dispositivos móviles). Si es un profesional de la integración de sistemas, solicite su revista en la versión de lujo, impresa. Se la enviaremos gratuitamente.

Ver número en curso

nuestro newsletter obtenga información actualizada en su bandeja de entrada

Un pequeño resumen de los nuevos recursos y rabiosa actualidad de nuestro equipo editorial

Suscripcion 2