X

INICIO
Menu
images/slider/Analogway11-20.jpg
Último
vídeo:
OCT
30
Tecnología AV comercio minoristaMejorar la experiencia del cliente
 
   Ver
 
Air head
Audio posts (EN)

Powersoft consigue certificación EU para alarmas

Powersoft ha obtenido la certificación de sus amplificadores para su uso en sistemas PAVA.

Audio posts (EN)

Panasonic lanza una nueva gama de cámaras Serie U

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad i-Pro Extreme Serie U.

Audio posts (EN)

Luis Miguel Batuecas, nuevo líder de ventas en Iberia

Philips Professional Display Solutions anuncia a su nuevo director de ventas en Iberia.

Audio posts (EN)

Proyectores Panasonic en el Colegio de San Ildefonso (México)


Proyección láser-LED al servicio de los museógrafos del Colegio de San Ildefonso.

Audio posts (EN)

Sony imagina un futuro para la educación en ISE 2020

Sony crea el futuro ideal para el sector educativo y el mundo profesional en ISE 2020.

Audio posts (EN)

Madrid acogerá REBUILD 2019, evento sobre innovación en la edificación

REBUILD 2019 reunirá a más de 9.000 profesionales de este ámbito, alrededor de 3.500 congresistas y cerca de 380 speakers.

PARTNERS

La mejor selección de ferias, fabricantes, marcas e importadores para la integración de sistemas y la digitalización de estructuras.

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad i-Pro Extreme Serie U.


La gama, compuesta por trece nuevas cámaras de seguridad para interiores y exteriores, completa la oferta de Panasonic con modelos económicos de nivel básico/medio y manteniendo las expectativas en cuanto a alto rendimiento, visibilidad y fiabilidad.

La Serie U incluye una amplia selección de cámaras con diseño domo y tipo bullet, opciones de objetivo varifocal y no intercambiable, Full HD y 4MP, así como variantes antivandalismo y resistentes a la intemperie. Gracias a su económico precio, suponen la solución perfecta para aquellas organizaciones que necesitan economizar, como centros educativos, empresas de logística, hospitales, oficinas, establecimientos comerciales entre otras.

 

 

Las cámaras de la Serie U proporcionan visibilidad diurna y nocturna en condiciones de baja iluminación y ofrecen funciones de LED por infrarrojos que garantizan imágenes de alta calidad y nitidez

 

 

Las cámaras utilizan la función Intelligent Auto (iA) de Panasonic para supervisar la dinámica de las escenas y el movimiento, y ajustan automáticamente parámetros de la cámara en tiempo real para reducir la distorsión, como el efecto de desenfoque en objetos que se mueven. Gracias a las funciones Super Dynamic, las cámaras pueden captar un rango más amplio que los dispositivos convencionales, garantizando así, la cobertura de todas las ubicaciones y zonas. En el modo de pasillo, el campo de visión de la cámara se adapta de manera que permite supervisar escaleras y largos pasadizos con una sola cámara.

Aludiendo a las características de durabilidad y fiabilidad de Panasonic, los modelos para exteriores de esta gama están provistos de protección antivandalismo IK10, protección contra agua y polvo, así como tornillos anticorrosión.

Panasonic SerieU 1

Al igual que otras cámaras de la plataforma i-PRO Extreme, la serie U utiliza compresión H.265 y codificación inteligente para reducir el volumen de datos de vídeo, lo que incrementa la eficiencia del ancho de banda y reduce las necesidades y los gastos de almacenamiento.

El diseño y el sistema de embalaje inteligente de la Serie U contribuyen a reducir el tiempo de instalación de las cámaras. De este modo, por ejemplo, las cámaras se pueden conectar y configurar antes de la instalación sin necesidad de extraerlas de la caja. Además, cuentan con zoom motorizado y funciones de enfoque automático para facilitar la configuración.

 

 

“La Serie U es la gama de cámaras ideal para organizaciones que buscan una solución de seguridad asequible, pero sin renunciar al alto rendimiento, calidad visual y fiabilidad que identifican a Panasonic”, ha declarado Gerard Figols, director europeo de la unidad de negocio Security de Panasonic

 

“En combinación con el software de administración Video Insight de Panasonic, disponible actualmente para las cámaras Panasonic con licencia gratuita, se brinda una solución de seguridad imbatible tanto por el precio como por el rendimiento, con la que organizaciones de todo tipo podrán sentirse protegidas”.

Las primeras cámaras de la serie U están disponibles desde este mes de abril, y en el transcurso del año se irán añadiendo nuevos modelos.

Ver Revista

Acceda, gratis, al último número en versión digital  PDF (ordenador y dispositivos móviles). Si es un profesional de la integración de sistemas, solicite su revista en la versión de lujo, impresa. Se la enviaremos gratuitamente.

Ver número en curso

nuestro newsletter obtenga información actualizada en su bandeja de entrada

Un pequeño resumen de los nuevos recursos y rabiosa actualidad de nuestro equipo editorial