Lo nuevo listado oculto
Menu

SYSPORT: la canaleta flexible para escritorio que pone orden en el puesto de trabajo.


Fregar debajo de las mesas suele ser una tarea complicada y pesada; en particular, cuando la maraña de cables llega hasta al suelo. La canaleta para escritorio SYSPORT es completamente ajustable y permite gestionar los cables rápidamente para conseguir un espacio de trabajo ordenado y atractivo.

 

 

De este modo, el personal de limpieza o el robot aspirador pueden limpiar debajo de todas las mesas de forma rápida y sencilla, sin encontrar obstáculos

 

 

SommerCable Sysport 3 HIEn su amplio interior se pueden alojar todo tipo de regletas de bornes e, incluso, regletas de enchufes y fuentes de alimentación. Con la ingeniosa escuadra universal, el canal metálico para cables se puede instalar en distintas posiciones y utilizarse como panel de conexiones encima o debajo de la mesa.

Con los paneles frontales de la amplia familia de productos SYSBOXX es posible equipar la canaleta SYSPORT con cajas de enchufe, conexiones de red, extensores HDMI, botones de mando y muchas otras opciones de conexión.

A través del pasacables se pueden introducir también enchufes grandes (Schuko, etc.), lo que permite instalar en cascada varios SYSPORTS y escritorios. La canaleta para escritorio está disponible en diferentes longitudes y colores RAL.

SommerCable Sysport 2 HI

 

Le puede interesar