Lo nuevo listado oculto
Menu

Las firmas demostrarán la importancia de soluciones seguras en entornos audiovisuales.

Atlona, en colaboración con Panduit, hablarán sobre la importancia de las infraestructuras en red de calidad y conectividad en el ecosistema audiovisual sobre IP dentro del marco de la feria InfoComm 2019, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en Orlando (Florida). Asimismo, Panduit, que adquirió la empresa Atlona en enero, demostrará sus últimos racks de equipo, gabinetes y soluciones de conectividad para entornos audiovisuales en el stand de Atlona, haciendo especial énfasis en ofrecer ayuda a los integradores y usuarios finales de cara a coordinar y agilizar la instalación y control de su sistema central de arquitectura.

 

InfoComm nos brinda una oportunidad de cubrir la falta de conocimiento que existe alrededor de cómo identificar y elegir la infraestructura Layer 1 más adecuada para cada proyecto audiovisual”, comenta Amy Hacker, encargada de Estrategia Comercial Audiovisual en Panduit. “Estamos encantados de hablar con los colaboradores y clientes de Atlona sobre cómo Panduit puede ayudarles a instalar los productos de Atlona de una manera más rápida y sencilla con una buena gestión del cableado, infraestructura confiable y conectividad segura”. En esta feria, Panduit destacará tres de sus soluciones dentro del stand de Atlona: los sistemas rack de dos postes, gabinetes de instalación en pared y enchufes de campo.

 

Sistema rack de dos postes de Panduit

Este rack de datos de doble columna ofrece una base segura para instalar equipo audiovisual y de centralización de datos; una solución apropiada para los espacios de distribución IT de las empresas. Su diseño modular proporciona acceso lateral con gran espacio para instalar, gestionar y organizar el cableado de manera eficiente, paneles de conexión, y otros accesorios, reduciendo así el tiempo de instalación.

 

Gabinete de instalación en pared de Panduit

Con una potencia e integración de sistemas similar al anterior, estos gabinetes compactos ofrecen una solución segura para las instalaciones que requieran de soluciones de infraestructura y patching en espacios abiertos o en salas de equipo con espacio limitado.

 

Enchufes de campo de Panduit

Estos enchufes modulares permiten conectar el cableado de manera horizontal directamente al equipo, eliminado así la necesidad de jacks, boxes o cables de conexión, lo cual reduce también el tiempo y el coste de instalación, así como las posibilidades de fallo en el montaje.

 Panduit WallMountCabinet Open

Panduit incluirá sus racks de dos postes y gabientes en el equipo presentado por Atlona, así como dispositivos OmniStream AV sobre IP; un impulso para crear una conversación más amplia sobre cómo las infraestructuras y conexiones de calidad aseguran que la señal de video, audio y datos se mantiene estable a través del ecosistema. Además, los representantes de Panduit también estarán disponibles de cara a debatir otros temas de infraestructura, como los beneficios y escenarios ideales para aplicar un cableado no blindado en lugar de cableado blindado, entre otros.

Más allá de ofrecer una infraestructura robusta y segura, queremos demostrar cómo nuestros sistemas proporcionan el espacio de bando de ancha necesario para soportar la alta resolución de las señales 4K/UHD y HDR que existen en la empresa”, concluye Hacker. “Una infraestructura de calidad repercute de manera directa en la calidad del resto de señales audiovisuales implementadas. Cuanto mejor sea la calidad del cableado y conectividad, menor será la aparición de caídas de píxeles, imágenes borrosas y otras problemas audiovisuales”.