Lo nuevo listado oculto
Menu

FRENETIK presenta en ISE 2022 el primer producto de su serie Resist de altavoces PoE+ resistentes a la intemperie.


El nuevo Resist5 cuenta con un exigente grado de protección IP65. Al estar envuelto en una resistente carcasa de plástico ABS, también es fácilmente instalable en entornos exteriores expuestos a la intemperie durante todo el año. 

Resist5 es un altavoz pasivo de 2 vías y con alimentación automática, que ha sido equipado con un radiador pasivo, un woofer de 5” y un tweeter de 1”, y que brinda un nivel de presión sonora máximo de 110dB.

Cada altavoz Resist5 integra un amplificador de clase D de 60W con DSP integrado y con opciones de control remoto mediante el software Adjust de FRENETIK, con el que puede ajustarse fácilmente tanto el volumen, como las frecuencias graves y agudas. Con una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz y una amplia y consistente cobertura de 90º x 90º, Resist5 es el equipo perfecto para parques temáticos, terrazas de bares y restaurantes, campus educativos y otros entornos en exteriores con necesidades exigentes.

 

Concebido para ser instalado rápido y sin problemas, Resist5 se conecta y recibe alimentación de un cable RJ45 estándar y es perfectamente integrable en redes Dante. El altavoz incluye también un prensaestopas para evitar la entrada de agua, junto a un versátil kit de instalación

 

“Las integradoras y consultoras siempre están en búsqueda de soluciones de audio fiables y de alta calidad que puedan integrarse de manera sencilla en red con estándares Dante y PoE”, comenta Christophe Carles, director técnico en FRENETIK. “Con la llegada de Resist5, nuestros clientes podrán disfrutar de todas estas ventajas para espacios en exteriores; y podrán estar tranquilos de que los equipos funcionarán con todas las garantías de seguridad bajo cualquier condición climática”. 

FRENETIK también aprovechará ISE 2022 para introducir su nueva serie de soluciones Dante y PoE de distribuidores e inyectores de señal, microbases, altavoces de pared y techo e interfaces. 

Le puede interesar