Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ha anunciado los nuevos teléfonos Crestron Flex Phones para Microsoft Teams Display.


Aumentando las funcionalidades de los teléfonos Crestron Flex para Microsoft Teams, los Crestron Flex Phones para Microsoft Teams Display son el mejor aliado para entornos de colaboración basados en Microsoft Teams, ofreciendo acceso rápido a canales, chats, archivos, calendarios y otra serie de características de Teams. Estos teléfonos son la solución de escritorio ideal tanto en oficinas como en el hogar, y han sido diseñados para facilitar una gestión más ordenada del flujo y la actividad de trabajo, al mismo tiempo que liberan la necesidad de desplegar otros dispositivos.


La tecnología nos ayuda a trabajar de manera más inteligente en entornos de trabajo híbrido

Según el estudio de Forrester, un 70% de las empresas estadounidenses y europeas adoptarán un modelo de trabajo híbrido después de la pandemia y más del 20% de los estadounidenses trabajarán telemáticamente para el año 2025. Conmenos personas en la oficina a tiempo completo, las oficinas de toda la vida están siendo reemplazadas por opciones caseras y mucho más flexibles. La integración de cada una de estas opciones con una solución de videoconferencia, colaboración y mejoras en la gestión de los flujos de trabajo agilizará esta transición entre un modelo de trabajo y otro.

 

Ya sea en una mesa de oficina, en una sala de conferencias, en un espacio de reunión o incluso en casa, Crestron Flex brinda un conjunto completo de dispositivos orientados a que cada persona pueda usar fácil y rápidamente cada espacio

 

Con los Crestron Flex Phones para Microsoft Teams Display, los usuarios podrán aprovechar todo el poder de Microsoft Teams en su propio escritorio. Este acceso rápido a canales, chats, archivos y al resto características de Microsoft Teams en un único dispositivo dedicado permite a los usuarios priorizar el uso de un solo ordenador de escritorio o portátil para el trabajo.

La integración de Better Together facilita el inicio de sesión y permite a los usuarios acceder a sus archivos o compartir contenido desde su propio ordenador, portátil o Microsoft Teams Display. Las pantallas de Microsoft Teams también ofrecen información sobre el estado individual y del dispositivo y lo comparte con el personal del equipo y el informático. Disponibles en modelos de 8 y 10 pulgadas, los Crestron Flex Phones integran un micrófono de alta fidelidad y funciones de video nítido que garantizan que los participantes (tanto en persona como remotos) disfruten de la misma experiencia de reunión.

 

«El empoderamiento de los empleados supone darles a los empleados las herramientas que necesitan para ser productivos tanto dentro como fuera de la oficina. Esto incluye la creación de espacios de trabajo que aboguen por la productividad, hagan más fácil la programación de tareas de los empleados a y mejoren el flujo de trabajo del entorno híbrido», señalaba Lauren Simmen, directora de Marketing de Productos en Crestron

 

«Según datos publicados por Ultimate Software, el 92% de los empleados sostienen que usar tecnología que les facilite el trabajo de mejora también su satisfacción laboral. Como tal, los Crestron Flex Phones para Microsoft Teams Display permiten a las personas organizarse, dividir tareas y hacer más fácil la transición del trabajo en la oficina a su hogar u otros lugares».

Le puede interesar