Lo nuevo listado oculto
Menu

Los profesionales audiovisuales que buscan integrar una plataforma de audio tienen nuevas opciones de AtlasIED.

AtlasIED amplía su galardonada serie IPX de terminales IP para abordar las necesidades de instituciones educativas, centros de atención médica, instalaciones industriales, edificios corporativos y otros entornos que buscan una comunicación masiva integral y confiable. 

 

La serie IPX proporciona una amplia gama de opciones de cobertura al ofrecer una variedad de soluciones IP para mejorar la plataforma de comunicaciones VoIP o SIP existente de una instalación para uso de rutina y de emergencia.

 

En la familia IPX, los integradores ahora tienen los factores de forma requeridos para un sistema de comunicación para todo el campus de una sola marca, cohesivo y confiable.

 

Seguimos ampliando nuestra línea IPX para proporcionar el mayor nivel de variación posible a las instalaciones que buscan un sistema de respuesta de emergencia y notificación masiva completamente desarrollado. Con la introducción de nuestra nueva bocina de buscapersonas para exteriores y consola de teléfono IP con pantalla táctil, ofrecemos una solución integral y altamente confiable en la que los profesionales de seguridad y protección de instalaciones pueden satisfacer sus necesidades únicas, dijo Alex Puorro, vicepresidente de IP Endpoints, AtlasIED.

 

AtlasIED IPX 1 HI

El nuevo IP-APX es un altavoz de directividad constante, resistente a la intemperie, con clasificación IP-56 que cuenta con una bocina de alto rendimiento para un sonido claro e inteligible en cualquier entorno al aire libre.

El IP-APX se puede montar en la pared o en un poste para acomodar estacionamientos, campos deportivos y otras áreas donde las comunicaciones diarias y las notificaciones de emergencia críticas deben entregarse con cobertura y calidad de audio altamente inteligibles. La bocina de buscapersonas se registra como un punto final de comunicación directamente dentro de las aplicaciones de notificación avanzada Informacast de Singlewire, GCK de AtlasIED y Revolution de Syn-Apps.

El reciente AtlasIED IP-CONSOLE-GH es el primer terminal IPX que ofrece un teléfono Android desde el cual los usuarios pueden implementar anuncios pregrabados o en vivo por zona o en todo un edificio o campus. Además del teléfono IP portátil, la consola cuenta con una interfaz de pantalla táctil de 10 pulgadas y un micrófono de cuello de ganso.

Con IP-CONSOLE-GH, los administradores pueden enviar mensajes de multidifusión directamente a la red de altavoces IPX de una instalación en masa, ofreciendo soporte intuitivo de mensajería para software como Informacast de Singlewire. La nueva consola se ejecuta en el sistema operativo Android 9.0 y es compatible con las capacidades de Bluetooth y WiFi.

Le puede interesar