Lo nuevo listado oculto
Menu

Jupiter presentó su gama de pantallas Pana 21:9, incluida la Pana 34, durante InfoComm 2022.


Pana se ha presentado para aplicaciones de colaboración corporativa así como para espacios de señalización digital durante la feria de Las Vegas del 8 al 10 de junio.

«Estamos muy contentos de presentar en InfoComm 2022 nuestras pantallas ultrapanorámicas Pana 21:9 y su compatiiblidad con múltiples plataformas de colaboración, incluyendo Teams, Re Mago y Alleo. Entre los productos se encuentra Pana 105 21:9 5K para experiencias de sala mejorada con Microsoft Teams (EMTR)», dice Michael Dunn, director senior de ventas empresariales en Jupiter.

 

La pantalla Jupiter 21:9 Pana 105 ha surgido y ya ocupa un gran lugar en el mundo de pantallas EMTR Front Row, tal y como sale en la página web de Microsoft EMTR Meeting room guidance for Teams - Microsoft Teams | Microsoft Docs

 

Se trata de un desarrollo emocionante que integra Pana 21:9 en el ecosistema de soluciones de colaboración empresarial, y además ofrece un impacto excepcional en la experiencia del usuario, los diseños de espacios de trabajo híbridos de próxima generación y los resultados empresariales positivos. 

Pana 34 de Jupiter debutó en ISE cosechando muy buenas críticas. Pana 34 introduce mejoras en la colaboración de escritorio y la conectividad en oficinas corporativas, aplicaciones especiales y hasta en la producción de películas donde los directores prefieren un formato CinemaScope 21:9. Los ingenieros y diseñadores disfrutan especialmente de su diseño sin marcos. Con una cámara 4K, ocho micrófonos, un sistema de altavoces de 24 vatios, distintas velocidades para juegos, alimentación USB-C de 65 vatios, puertos HDMI, DP y el innovador soporte Flex, es una de las soluciones de colaboración de escritorio más completas del mercado. Todas las pantallas Pana integran la pasarela de colaboración SimpleShare 21:9 patentada por Jupiter.

Le puede interesar