Lo nuevo listado oculto
Menu

Las imágenes alcanzan un nuevo nivel con pantallas 4K, 8K, OLED y QD-OLED para instalaciones profesionales.


Sony sigue ampliando su gama de pantallas BRAVIA con las últimas incorporaciones de la innovadora tecnología 4K HDR, 8K HDR, OLED y QD-OLED para instalaciones profesionales con tamaños que oscilan entre 42" y 85". Los nuevos modelos, Z9K, A80K, 90K y 95K, y X80K, 81K, 85K y 95K, incluyen multitud de funciones y la tecnología que se espera de una pantalla BRAVIA, lo que los convierte en el compañero perfecto para una oficina corporativa, un campus universitario o una tienda minorista.

"Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y soluciones de su clase a nuestros clientes y, con la incorporación de estos nuevos modelos, volvemos a proporcionar a nuestros clientes una amplia selección en tamaño, calidad y precio que se ajusta a sus necesidades y requisitos", comenta Damien Weissenburger, responsable de pantallas y soluciones profesionales para Europa.

 

"Nuestra amplia gama de pantallas BRAVIA son la solución de señalización perfecta para informar con eficacia a empleados, estudiantes y clientes"

 

La gama más reciente incluye los siguientes modelos:

  • Z9K 8K HDR: proporciona una experiencia de visualización inigualable con
    excelentes imágenes 8K HDR, un funcionamiento sencillo y una tecnología de vanguardia con nuestro exclusivo XR Backlight Master Drive, impulsado por Cognitive Processor XRTM, para garantizar imágenes vibrantes de alto contraste. Disponible en diferentes tamaños, 75" y 85", la Z9K ofrece un contraste excepcional gracias a una minipantalla LED 8K controlada de forma experta por nuestra exclusiva tecnología XR Backlight Master Drive para garantizar unas imágenes vibrantes, repletas de detalles, colores ricos y un contraste espectacular.

  • A95K QD-OLED: aprovecha el nuevo panel OLED (QD-OLED) con XR Triluminous Max y nuestra tecnología inteligente Cognitive Processor XRTM con la A95K para garantizar imágenes 4K vibrantes de alto contraste. Con millones de píxeles individuales autoiluminados, el diseño elegante y minimalista de la A95K, disponible en 55" y 65", ofrece más colores que nunca para disfrutar de una experiencia visual completamente nueva.

    Los modelos Z9K y A95K estarán equipados con BRAVIA CAM, el dispositivo de cámara original desarrollado recientemente por Sony que reconoce dónde están sentados los usuarios y optimiza la imagen y el sonido en consecuencia. BRAVIA CAM también ofrece control por gestos, chat de video y muchas otras experiencias nuevas e innovadoras.

  • A90K 4K OLED: con un perfecto equilibrio entre estilo y sonido, la A90K OLED 4K HDR, disponible en 42" o 48", ofrece imágenes espectaculares con XR Triluminous Pro, junto con Acoustic Surface Audio+ para disfrutar de un sonido cinematográfico.

  • A80K 4K OLED: impulsa las imágenes de señalización digital con el impresionante estilo y las completas funciones de la A80K, disponible en 55'', 65'' o 77''. Al combinar una brillante y hermosa calidad de imagen OLED 4K con Cognitive Processor XRTM, estas pantallas suponen una incorporación asombrosa a cualquier entorno corporativo, educativo o comercial.

  • X95K 4K Mini LED: la X95K combina imágenes y sonido excepcionales con una pantalla 4K HDR de 65", 75" u 85", y un diseño empotrado de primera calidad que consigue mantener la atención del público sin distracciones. 

 

La tecnología Cognitive Processor XRTM lleva las imágenes y el sonido a un nivel totalmente nuevo al impulsar el color, el contraste, la claridad y el movimiento

 

  • X80K, X81K y X85K 4K HDR: estas pantallas ofrecen imágenes 4K HDR con colores intensos y alto contraste mediante 4K X-Reality PRO. La X80K está disponible en versiones de 43" a 65", la X81K se ofrece con un tamaño de 75" y la X85K con 85", lo que permite elegir la pantalla correcta para cada espacio y requisito.

 

Sony Pro displays A95K 1

El compromiso de Sony con la sostenibilidad

Con la creciente demanda de pantallas de televisión aún más grandes, también existe el riesgo de un mayor uso de recursos y energía. Sony mantiene su compromiso con la sostenibilidad desde el proceso de desarrollo hasta la visualización y su plan medioambiental de alcance mundial "Road to Zero" tiene como objetivo alcanzar una sociedad sostenible reduciendo la huella medioambiental a cero durante todo el ciclo de vida de sus productos y actividades empresariales para el año 2040.

Con estos objetivos en mente, la gama de pantallas BRAVIA utiliza un elevado contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLASTM desarrollada por Sony. Gracias al uso de SORPLAS, han aumentado el uso de material reciclado sin sacrificar el diseño y la durabilidad, y reducido el uso total de plástico virgen hasta en un 60 %, lo que equivale a unos 140 000 000 de discos compactos.

Los nuevos modelos estarán disponibles en el verano de 2022.

Le puede interesar