Lo nuevo listado oculto
Menu

Se han instalado cuatro soluciones de audio inteligentes Yamaha ADECIA en las oficinas de The Openwork Partnership. 

Esto ayuda al personal de esta importante empresa de asesoramiento financiero a disfrutar de todos los beneficios del trabajo híbrido más flexible.

Openwork Partnership cuenta con más de 4.200 asesores financieros y 600 empleados de apoyo. La estructura de la empresa significa que el trabajo híbrido, en parte en la oficina y en parte en el hogar, ya era importante antes de la pandemia de COVID-19. Pero con la importancia cada vez mayor del trabajo flexible, tener un entorno agradable y técnicamente avanzado para los empleados cuando trabajan desde la oficina da un impulso indudable a la eficiencia de la empresa.

 

Cuando The Openwork Partnership se mudó a sus nuevas instalaciones en Auckland House en Swindon, renovó los espacios para incluir la última tecnología en el lugar de trabajo.

 

La idea era crear un ambiente agradable y fácil de usar para las personas que van a la oficina, incluidas varias zonas de escritorio compartido de planta abierta, áreas de paso, espacios para reuniones e instalaciones como un restaurante y un gimnasio de bienestar. Fue diseñado para proporcionar un nuevo concepto de entorno de trabajo al personal del sector de la asesoría financiera, dice Sussi Murphy, directora ejecutiva de los especialistas en tecnología del lugar de trabajo Visually Connected Worldwide.

 

“El objetivo era ofrecer videoconferencias de la más alta calidad, conservando al mismo tiempo una experiencia de usuario sencilla. Para la solución de audio, trabajamos con el equipo de aplicaciones de Audiologic. Dado que la solución ADECIA de Yamaha es nueva en el mercado, pasamos por un proceso de demostraciones remotas con Audiologic y el cliente como ejercicio de prueba de concepto, que finalmente condujo a la instalación”.OpenworkPartnership 1 HIBen Spurgeon, gerente técnico sénior de Audiologic agrega:

 

Tanto los escenarios de casos de uso como los requisitos de la sala para este proyecto fueron perfectos para la familia de productos ADECIA. La facilidad de implementación, junto con un rendimiento de audio de alta calidad, significó que las salas se pudieran poner en servicio en una rápida sucesión. Hemos tenido un gran éxito con nuestras demostraciones remotas de los dispositivos ADECIA y estamos muy contentos de ver que Visually Connected Worldwide avanza con esta solución.

 

Se instalaron cuatro soluciones Yamaha ADECIA en salas de reuniones separadas, cada una de las cuales consta de un micrófono de matriz de techo con formación de haz dinámico RM-CG, un procesador de conferencias RM-CR y un conmutador PoE+ SWP2311P-10G.

“Tenemos la reputación de ofrecer sistemas de gama alta y fáciles de usar, pero los tiempos de instalación siempre son limitados. ADECIA fue muy sencillo de instalar y configurar, más que la solución solicitada originalmente”, dice Sussi.

Gracias a los micrófonos RM-CG, la tecnología de detección de actividad de la voz humana de Yamaha y los algoritmos avanzados de reducción de ruido, ADECIA ha dado al personal libertad para moverse en las reuniones, captando claramente las voces individuales, incluso cuando habla más de una persona, además de superar ruido del aire acondicionado.OpenworkPartnership 2 HIHabiendo instalado todos los sistemas audiovisuales, de videoconferencia, automatización de integración para vídeo y audio, control de acceso y señalización digital de la instalación, Visually Connected Worldwide instaló paneles Crestron Teams de un solo toque para un control simple de videoconferencia, incluidos los sistemas ADECIA. Además, ADECIA se integró a la perfección en la sofisticada infraestructura de soporte de la empresa, que incluye un sistema de reparación y monitoreo remoto.

Todos los dispositivos se monitorean las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Visually Connected Worldwide ofrece al cliente un informe sobre todo el sistema todos los días a las 8 a.m. Cualquier problema con los sistemas técnicos se puede solucionar de la noche a la mañana, antes de que comience la jornada laboral.

 

El resumen técnico de Openwork Partnership fue para espacios con tecnología de punta, que es fácil de usar y para conectarse con participantes remotos, mientras otorga a los usuarios un ambiente relajado en el que trabajar.

 

“Lo que hemos entregado es la tecnología para una 'oficina de próxima generación'; gran calidad y muy útil para la comunicación externa, que es lo más confiable y libre de estrés posible para el cliente”, dice Sussi. “Con ADECIA, descubrimos que puede hacer una instalación compleja y de alta calidad para el sonido de reuniones remotas más fácilmente que con soluciones alternativas".

James Sansom, jefe de entrega de programas en The Openwork Partnership, concluye:

 

Estamos muy contentos con el sonido y la forma en que trabajan Visually Connected Worldwide y Yamaha. Este proyecto demuestra cómo se pueden utilizar diferentes tecnologías de comunicación para ofrecer soluciones inteligentes y apoyo a los clientes en el mercado financiero.

OpenworkPartnership 4 HI

Le puede interesar