Lo nuevo listado oculto
Menu

Hikvision presenta las nuevas cámaras ColorVu alimentadas por energía solar.


Gracias al panel fotovoltaico de 80 vatios y a la batería de litio recargable de 20 Ah de gran duración con los que están equipadas, estas nuevas cámaras son una solución perfecta, sencilla y cómoda tanto para entornos aislados o inaccesibles como granjas, oleoductos o centros turísticos en plena naturaleza; como para emplazamientos temporales tales como obras de construcción o eventos culturales y deportivos al aire libre.

 

La dificultad que supone garantizar la seguridad en este tipo de entornos aislados y eventuales, donde apenas pueden llegar las fuentes de alimentación y los cables Ethernet, precisa de dispositivos que ofrezcan una autonomía que les haga funcionar de manera autosuficiente y se adapten a las particularidades de este tipo de instalaciones

 

Las nuevas cámaras ColorVu de Hikvision han sido diseñadas pensando en esta problemática, ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, ya que se adaptan con facilidad a este tipo de entornos y pueden instalarse rápidamente, lo que les permite ser trasladadas a otra ubicación sin dificultades debido a que no necesitan cables y a su peso ligero —25,4 kg montadas en poste—.

HK Vision ColorVu solar 1

Una solución fiable y autosuficiente

El panel fotovoltaico de 80 vatios y la batería de litio recargable de 20 Ah de gran duración hacen que el dispositivo no necesite una toma fija de energía al alimentarse de la luz solar, y garantice su fiabilidad sobre el terreno controlando los niveles de energía y pasando automáticamente al modo ahorro cuando la batería está baja. Así, puede trabajar de forma continua hasta siete días consecutivos con el tiempo nublado o lluvioso cuando está completamente cargado. Además, la cámara 4G que incorpora trae consigo una tarjeta eMMC —embedded MultiMedia Card— de 64 GB, que garantiza la grabación continua de vídeo incluso si se produce una interrupción con la tarjeta SD.

 

Protección durante las 24 horas del día en cualquier circunstancia

Estas nuevas cámaras ofrecen el mismo rendimiento tanto de día como de noche, ya que están equipadas con un potente sistema de visión nocturna gracias a la tecnología ColorVu de Hikvision, que garantiza unas imágenes claras y nítidas en entornos extremadamente oscuros, con hasta 8 MP de resolución.

 

Además, al ser resistentes al agua y al polvo son capaces de soportar condiciones meteorológicas adversas extremas como bajas temperaturas, fuertes vientos o lluvias torrenciales, que a menudo se dan en zonas remotas

 

 

Sistema de vídeo inteligente con Deep Learning

Algunos modelos cuentan con funciones de vídeo inteligente: se mantienen alerta ante incidentes de seguridad mediante sensores PIR (infrarrojos pasivos), detección de movimiento o protección perimetral impulsada por Inteligencia Artificial y, una vez configurados, pueden enviar automáticamente notificaciones activadas por eventos a los dispositivos móviles de los usuarios.

Además, la tecnología AcuSense —en determinadas cámaras— ayuda a diferenciar entre personas y otros objetos en movimiento como animales, hojas que caen o lluvia intensa, lo que hace que las falsas alarmas se reduzcan al mínimo y los equipos de seguridad solo reciban una alerta cuando se produce una amenaza real a la seguridad.

 

Respetuosas con el medioambiente y el entorno

La sostenibilidad se ha convertido en una custión fundamental para las empresas de hoy en día, que son cada vez más conscientes de la necesidad de proteger el medioambiente y dañar lo menos posible el ecosistema. Las cámaras alimentadas con energía solar de Hikvision contaminan menos que las que utilizan baterías desechables y no requieren ninguna infraestructura adicional, por lo que son más respetuosas con el entorno natural y la vida silvestre.

Le puede interesar