Lo nuevo listado oculto
Menu

Tarjeta VisionSC-S2 que cumple con los parámetros de SDVoE Alliance para latencia mínima y resolución de alta calidad.

El VisionSC-S2 garantiza la compatibilidad con la amplia gama de soluciones de hardware de múltiples fabricantes de SDVoE Alliance que proporcionan vídeo en red de calidad con los más altos estándares. 

John Storey, CTO de Datapath, comentó:

 

SDVoE proporciona una forma flexible de enrutar señales en instalaciones de alto nivel, pero no todas las transmisiones terminan directamente en una pantalla. A menudo necesitan ser ingeridos en controladores de vídeo basados ​​en PC para su manipulación, análisis o codificación. Estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva tarjeta de captura al mercado, que garantiza capturas de vídeo de alta calidad junto con la confiabilidad comprobada de Datapath.

 

SDVoE Alliance ha establecido el estándar de la industria para la adopción de Ethernet para transportar señales AV en entornos AV profesionales, incluidos controladores de pared en una sala de control y alimentaciones de alta calidad en controladores médicos y monitores quirúrgicos críticos.

 

Datapath 1 HICon el hardware de captura SDVoE dedicado de Datapath, se proporciona suficiente ancho de banda PCIe para transferir correctamente la calidad total disponible en la alimentación SDVoE a una aplicación, y con una latencia añadida mínima para garantizar que la solución integral se ajuste a las aplicaciones en tiempo real.

SDVoE también es ideal para el enrutamiento a servidores de medios para el procesamiento de señales en tiempo real de larga distancia donde la latencia mínima es crucial.

Justin Kennington, presidente de SDVoE Alliance, dijo:

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a Datapath a SDVoE Alliance. Seis años después de la fundación de la alianza, estamos viendo un aumento masivo en la amplitud del catálogo de productos. Además de los codificadores y decodificadores independientes, con la adición de Datapath VisionSC-S2, llevamos el vídeo directamente a la PC, donde se puede procesar.

 

Todas las aplicaciones de distribución y procesamiento de AV que exigen latencia cero y vídeo sin concesiones deben beneficiarse de la tecnología SDVoE, que proporciona una plataforma de hardware y software de extremo a extremo para la extensión, conmutación, procesamiento y control de AV a través de tecnología de chipset avanzada, API de control común, e interoperabilidad.

 

Las arquitecturas de red SDVoE se basan en conmutadores Ethernet listos para usar, lo que ofrece ahorros de costos y una mayor flexibilidad y escalabilidad del sistema en comparación con los enfoques tradicionales, como la extensión punto a punto y la conmutación de matriz AV basada en circuitos.

Le puede interesar