Lo nuevo listado oculto
Menu

Xilica colabora con sus socios de Sennhesier para acercar a los trabajadores físicos y remotos y a los estudiantes. 

El nuevo módulo de seguimiento de cámara automatizado Xilica Follow Me facilita que los participantes remotos interactúen con los participantes de la sala de conferencias desde cualquier ubicación gracias al software inteligente que identifica cada nueva voz y sigue con movimientos de cámara inmediatos y precisos para rastrear a cada orador.

 

El módulo de seguimiento de cámara Xilica Follow Me utiliza la ubicación del haz de un micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 para dirigir automáticamente la cámara a una posición de asiento en una sala de conferencias.

 

Los participantes de la reunión remota pueden realizar un seguimiento visual de la conversación en función de quién está hablando en la ubicación física.

Los integradores y los gerentes de tecnología pueden configurar rápidamente el módulo usando el software Xilica Designer configurando posiciones de cámara específicas basadas en el ángulo de haz de Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 y seleccionando el tamaño y el diseño de la habitación apropiados.

El proceso de configuración también proporciona controles de calidad para la presencia e inteligibilidad del audio a través de una simple medición en vivo.

Shaun Robinson, vicepresidente de Gestión de Producto, Xilica, comenta que:

 

Nuestros controles PTZ en el módulo Xilica Follow Me facilitan el enfoque de la cámara en diferentes posiciones de asiento, y desde allí es tan simple como guardar números preestablecidos con los asientos correspondientes y activar la funcionalidad Follow Me. Lo que esto realmente representa es la próxima fase de los esfuerzos combinados de Xilica y Sennheiser para simplificar la tecnología y agilizar la infraestructura en las salas de colaboración modernas, al tiempo que garantiza que los asistentes físicos y remotos sean participantes iguales.

 

Además, Charlie Jones, Gerente de Alianzas y Asociaciones Globales para Sennheiser, agrega:

 

El lanzamiento de nuestros Room Kits Xilica x Sennheiser a principios de este año demostró ser muy exitoso y estableció una base sólida sobre la cual las dos empresas podrían continuar construyendo soluciones simples y resolviendo problemas. El módulo Follow-Me está construido con el conjunto de funciones TCC2 en mente, y trae a la perfección la inteligencia de nuestra formación en tecnología de audio y vídeo colaborativo para crear un nuevo grupo de beneficios para los clientes empresariales y educativos.

 

 

Le puede interesar