Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath ofreció una visión del futuro en ISE 2023 tras sus últimas mejoras con los procesadores de video wall VSN.

 

Los controladores Datapath VSN están diseñados desde cero para lograr el máximo rendimiento, confiabilidad y eficiencia. Capturan, procesan y muestran contenido en video walls compatibles con una variedad de industrias, desde pequeñas salas de reuniones corporativas hasta grandes salas de control críticas e instalaciones de prestigio.

 

El VSN de próxima generación incluye soporte para un procesador Intel Core i9 de 12.ª generación (Alder Lake), con opciones de memoria disponibles de hasta 64 GB (ECC y no ECC). Ahora también se incluye USB 3.0 para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con los dispositivos más recientes.

Cada VSN se personaliza con una gama de procesadores Intel y opciones de memoria, y se puede preconfigurar con gráficos Datapath Image, Vision capture y tarjetas de decodificación IP SQX para requisitos de proyectos específicos de cualquier tamaño.

Con los nuevos modelos 2023, el chasis también se ha rediseñado, optimizando el flujo de aire para mejorar la gestión del calor y reducir el ruido. Este nuevo diseño, junto con una nueva fuente de alimentación redundante con clasificación platino, lo convierte en el VSN más eficiente hasta la fecha. El nuevo chasis también incluye ventiladores intercambiables en caliente, lo que permite un uso y mantenimiento ininterrumpido las 24 horas del día y los 7 días de la semana en las instalaciones más críticas.

 

Estamos encantados de presentar al mercado nuestros procesadores emblemáticos de próxima generación. ISE fue una excelente ventana sobre lo que depara el futuro para la industria AV y recibimos comentarios de los clientes a medida que los nuevos diseños de VSN se vieron por primera vez, dijo Matthew Tibbitt, Gerente de Producto en Datapath.

 

El último derivado de los procesadores VSN de Datapath, que estará disponible en todo el mundo en los próximos meses, es el socio perfecto para la solución Aetria de Datapath para el diseño, la operación y la gestión de contenido de vídeo.

Datapath tuvo una suite de demostración de Aetria completamente operativa en su stand de ISE, donde los visitantes pudieron recibir una descripción general personalizada de su plataforma galardonada con múltiples premios. Datapath contó con un equipo de ventas multilingüe de toda Europa presente en ISE, lo que garantizó conversaciones fluidas en el idioma elegido.

 

El stand de Datapath Hall 3 también vio su nueva tarjeta de captura SDVoE que se mostró en ISE por primera vez. Con capacidad de captura dual 4k/60, la tarjeta VisionSC-S2 cumple con los estrictos parámetros de SDVoE Alliance para una latencia mínima y una resolución de alta calidad en aplicaciones en tiempo real en áreas como Medicina, Petróleo y Gas y Gobierno.

 

 

Le puede interesar