Lo nuevo listado oculto
Menu

Es la actualización más reciente de su procesamiento de audio basado en software para conferencias AV.

El Software IntelliMix Room no necesita hardware DSP, logrando instalaciones más sencillas, espacios de reunión más limpios y un audio sumamente mejorado.

 

Con IntelliMix Room 4.0, Shure continúa simplificando y agilizando el audio en las salas de conferencia brindar la nueva característica de configuración del IMX Room. Ahora los usuarios pueden optimizar su sala directamente desde la aplicación del sistema IntelliMix Room, facilitando la configuración.

 

Shure ahora ofrece la descarga automática y sin costo de 90 días para IntelliMix Room 4.0, lo que facilita más que nunca la posibilidad de explorar los beneficios del software.

La solución IntelliMix Room de Shure ha sido diseñada para ser interoperable con la plataforma de administración de tecnología XiO Cloud® de Crestron para monitoreo y administración avanzados de dispositivos.

Los usuarios ya pueden descargar la demostración gratuita por 90 días de IntelliMix Room 4.0, y la integración de la plataforma de gestión Crestron XiO Cloud®.

Para los integradores de sistemas y usuarios finales de AV/TI, es esencial proporcionar una experiencia de sala de conferencia sin perturbaciones que pueda transmitir en vivo en cuestión de minutos, estar optimizada para un desempeño de audio claro y cristalino, e integrarse sin esfuerzo con los equipos de los principales aliados de la industria.

El Software Shure IntelliMix Room 4.0 garantiza estos requisitos, al realzar el desempeño de las soluciones Shure Microflex® con los excelentes algoritmos DSP, la nueva característica de configuración Room, y la integración con el Ecosistema Shure Microflex. Intellmix Room está certificado para Salas Microsoft Teams y Salas Zoom.

La demostración gratuita de IntelliMix Room 4.0 durante 90 días permite a los usuarios experimentar estos beneficios.

La plataforma XiO Cloud® de Crestron es una plataforma de gestión de operaciones tecnológicas que optimiza las operaciones tecnológicas en el lugar de trabajo y maximiza el tiempo de actividad de la sala de manera eficiente a escala.

 

La colaboración de ingeniería entre Shure y Crestron permite a los instaladores e integradores de AV disfrutar de los beneficios de IntelliMix Room 4.0 y gestionar y supervisar IntelliMix Room y sus dispositivos conectados al Ecosistema Microflex a distancia usando Crestron XiO Cloud.

 

Shure Crestron 2 HI

Le puede interesar