Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS anunció la serie Philips High Bright 4000, que ofrece una claridad de imagen y un rendimiento inigualable en cualquier entorno. 

Presentada y demostrada por primera vez en ISE 2023, esta última evolución de la gama Philips High Bright de PPDS, que ya es la más vendida, brinda niveles aún mayores de elección, flexibilidad y oportunidades para las empresas que desean causar una gran impresión con su señalización digital, con la Serie 4000 garantizando experiencias de visualización ricas y confiables las 24 horas del día.

 

Diseñados para contenidos que exigen ser vistos en todo momento, los nuevos modelos vienen equipados con las últimas funciones e innovaciones de hardware y software de PPDS, incluido un alto brillo avanzado de 2500 cd/m2 (55”) y 3000 cd/m2 (75”). 

 

Desde tiendas minoristas hasta lugares públicos, la nueva serie High Bright 4000 de montaje vertical y horizontal es perfecta para instalaciones en o cerca de entornos expuestos a condiciones de iluminación ambiental en constante cambio, incluso cerca o detrás de una fachada de vidrio.

 

Máxima visibilidad

La serie Philips High Bright 4000 manejará cómodamente cualquier condición de iluminación a la que esté expuesta, incluida la luz solar directa, lo que permite que el contenido se muestre y disfrute según lo previsto, de día y de noche. Perfecta para escaparates y zonas de información al público.

Complementando y ampliando la gama Philips High Bright H-Line a cinco, la nueva serie 4000 está disponible en variantes de modelo de 55" (55BDL4002H/00) y UHD de 75" (75BDL4003H/00), con un nuevo diseño hasta 34 mm más delgado que los modelos H-Line anteriores, mientras que el bisel de 17,5 mm (55") y 18,8 mm (75") garantiza una presentación y una experiencia de visualización impecables y con estilo.

Ya sea que se comunique en el interior o llame la atención de la gente al otro lado de la calle, esta última serie Philips High Bright es un complemento y una extensión perfectos para las soluciones de señalización digital de Philips dentro de la cartera PPDS.

Andrea Barbuti, gerente de producto global - soluciones totales en PPDS comentó:

 

La luz del sol es uno de los mayores desafíos naturales para la señalización digital y, a medida que las empresas buscan ampliar e impulsar sus comunicaciones, ya sea en un escaparate minorista o entregando la información de viaje más reciente en un aeropuerto, es esencial que puedan transmitir sus mensajes de la manera más clara y eficaz. Para muchas pantallas en el mercado, esas ambiciones no se pueden lograr con el estándar deseado en todo momento, lo que compromete la experiencia general. Con la serie High Bright 4000 de PPDS, estos obstáculos se superan. 

 

Informar, entretener, inspirar

Reflejando y complementando la gama de tamaños y soluciones de señalización digital de Philips dentro de una cartera en constante evolución, la nueva serie Philips High Bright 4000 puede funcionar con Android SoC a través del módulo CRD50 opcional, ofreciendo los beneficios y la familiaridad de una máquina poderosa.

Evolucionada e influenciada a partir de la amplia retroalimentación de los clientes existentes y los valiosos miembros de la Global Partner Alliance de la compañía en todo el mundo, la serie 4000 se envía con amplias características y funcionalidades listas para usar para una configuración y funcionamiento sin inconvenientes.

Como parte de esta importante actualización, estas nuevas pantallas están equipadas con dos sensores de gestión térmica inteligente adicionales integrados en el marco del bisel estrecho, lo que permite que las temperaturas de cada pantalla se regulen y controlen de forma inteligente en todo momento, manteniendo las condiciones de funcionamiento y el rendimiento ideales.

Incluida dentro de su amplia gama de características, la gama Philips High-Bright también cumple con el enfoque de sostenibilidad y las promesas estratégicas recientemente anunciadas de PPDS, ayudando a los clientes a reducir su consumo de energía y prolongando la vida útil del producto.

Con sensores de luz incorporados, los niveles de brillo se ajustarán automáticamente a las condiciones cambiantes del día para brindar experiencias de visualización consistentes, al tiempo que ayudan a reducir los costos de funcionamiento y prolongan la vida útil del producto para mejorar el retorno de la inversión y reducir la eliminación de RAEE. La gama se envasa y envía en envases reciclados, incluidas cajas marrones de tamaño reducido, impresas solo con tinta de un color a base de soja y sin bolsas de plástico para los accesorios.

 

Tienes el control

Compatible con PPDS Wave, la plataforma evolutiva basada en la nube que desbloquea la potencia, la versatilidad y la inteligencia dentro de las pantallas profesionales de Philips, cuando se usa junto con el módulo CRD50 opcional, los clientes pueden experimentar todo el potencial de sus pantallas Philips High Bright, con administración y monitoreo sin esfuerzo, además de programación avanzada y creación de contenido (como campañas de marketing y promociones ad hoc), todo a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Ya sea para cambios en una promoción minorista, una nueva exhibición emocionante en un museo o galería, o una actualización de servicio simple pero vital en un centro de transporte local, el contenido se puede crear y mostrar en un instante.

 

Cuando el fracaso no es una opción

Cuando fallar simplemente no es una opción, y la confiabilidad es primordial, las pantallas de la serie Philips High Bright 4000 también cuentan con la tecnología FailOver líder en el mercado de PPDS, lo que garantiza que las pantallas profesionales de Philips nunca se queden en blanco, cambiando automáticamente entre entradas primarias y secundarias para garantizar que el contenido se siga reproduciendo uniformemente si la fuente primaria se cae.PPDS ISE 2 HI

Le puede interesar