Lo nuevo listado oculto
Menu

AirMedia® Connect es una solución de presentación inalámbrica plug-and-play de un solo toque para conferencias inalámbricas.

 

Como Microsoft anunció en su discurso de apertura de Enterprise Connect 2023, Crestron y Microsoft lanzarán un paquete de colaboración AirMedia para el software Microsoft Teams® que llevará las reuniones BYOD y Microsoft Teams a más espacios.

 

El adaptador AirMedia Connect es el único dongle optimizado por Microsoft para la colaboración inalámbrica, lo que elimina la necesidad de una aplicación para realizar presentaciones y conferencias, y amplía y simplifica las soluciones de reuniones BYOD.

 

Ya sea que se encuentre en una sala de reunión, un salón o una sala de uso mixto, el trabajo híbrido efectivo requiere la capacidad de realizar presentaciones y conferencias fácilmente. El adaptador AirMedia Connect plug-and-play permite a los usuarios colaborar más libremente utilizando sus dispositivos personales y cualquier pantalla equipada para generar una lluvia de ideas improvisada o realizar una presentación comercial formal, dijo Lauren Simmen, directora de marketing de productos comerciales de Crestron. 

 

Habilitación de la colaboración BYOD perfecta en cualquier tipo de espacio

BYOD es una de las principales solicitudes de las organizaciones que desean una forma sencilla de llevar las capacidades de reunión a espacios de colaboración más pequeños o no tradicionales donde es posible que no deseen implementar una infraestructura de colaboración de terceros completa.

El adaptador AirMedia Connect funciona con varias plataformas para mayor flexibilidad, pero la variación del software Microsoft Teams agrega aún más comodidad para las organizaciones que han elegido una plataforma de reunión estándar.

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden unirse instantáneamente a los participantes de la reunión virtual utilizando el dispositivo de su elección mientras aprovechan los periféricos de audio y vídeo de alta calidad en la habitación. Cuando se usa para presentaciones inalámbricas, el adaptador AirMedia Connect permite la transmisión de contenido en hasta 4K/30p, por lo que los usuarios nunca tendrán que preocuparse de que la calidad de su imagen o vídeo se vea afectada

Con su capacidad de presentación inalámbrica y la próxima funcionalidad de conferencias inalámbricas, el adaptador AirMedia Connect aumenta la eficiencia y la productividad de las reuniones, ya que permite una mayor elección en el tipo de dispositivo, el formato de la reunión y la ubicación. 

Simplemente conecte el adaptador AirMedia Connect al conector USB-C® del dispositivo local, use los botones de toque rápido y presente o realice una conferencia sin necesidad de instalar software adicional o ajustar el acceso del usuario.

 

Su puerta de entrada a mejores reuniones

Para los usuarios de Microsoft Teams que se mueven constantemente hacia y desde su oficina, el adaptador AirMedia Connect optimizará su experiencia BYOD en el lugar de trabajo.

Donde las tecnologías de sala esenciales de Crestron están en su lugar, la tecnología de colaboración AirMedia se integra de forma nativa para crear una experiencia sólida e inteligente: sensores de ocupación para activar la sala, pantallas táctiles para administrar horarios y controles, y la plataforma Crestron DigitalMedia™ para habilitar la presentación y la distribución del contenido, sin las molestias de una extensa programación en cada salón.

Al igual que con todos los dispositivos Crestron, el aprovisionamiento y la administración de dispositivos AirMedia se pueden realizar de forma remota con aprovisionamiento sin contacto a través del sistema de administración Crestron XiO Cloud® , que también se puede usar para implementar actualizaciones de firmware, manteniendo el sistema actualizado sin necesidad de nuevas instalaciones o reemplazos de hardware. 

 

Disponibilidad

El adaptador AirMedia Connect con presentación inalámbrica comenzará a enviarse en abril, y una próxima actualización de firmware a mediados de 2023 habilitará capacidades completas de conferencias inalámbricas. El paquete BYOD Crestron AirMedia y Microsoft Teams se enviará en el cuarto trimestre de 2023. 

Le puede interesar