Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath anuncia la tarjeta ActiveSQX2 para codificación y decodificación IP altamente escalable. 

 

Datapath presentó ActiveSQX2, una nueva tarjeta complementaria PCIe que permite decodificar las fuentes IP para mostrarlas en video walls y estaciones de trabajo, y codificar las fuentes capturadas para enviarlas a otras partes del ecosistema.

 

Cuando se combina con la captura de Datapath y las tarjetas gráficas, ActiveSQX2 es una herramienta poderosa que brinda a los usuarios la capacidad de decodificar transmisiones h.264 y HEVC h.265 para una visualización inmediata.

La función de codificación permite que varias fuentes capturadas se redistribuyan simultáneamente a través de la red a otros puntos finales que necesitan la misma información para su visualización. Cuando se utilizan en el entorno de Aetria, las fuentes protegidas por HDCP también se pueden codificar y transmitir a otros terminales de Aetria.

ActiveSQX2 es totalmente compatible con la familia actual de tarjetas de captura Vision de Datapath y también se puede usar junto con la tarjeta ActiveSQX para los clientes que deseen decodificar más flujos o agregar codificación escalable a su solución.

Ya sea que transmita fuentes locales a través de la red para visualización, monitoreo e integración remotas, o que vea fuentes IP junto con fuentes locales, la tarjeta ActiveSQX2 proporciona operaciones de codificación y decodificación altamente confiables para proyectos complejos de distribución de vídeo, como salas de control a gran escala, NOCs, SOCs, Campus...

 

Características principales: 

  • Tarjeta de codificación/descodificación con dos puertos Ethernet RJ45
  • Motor SQX a bordo
  • Admite AVC H.264 y HEVC H.265
  • Decodifica hasta 12 flujos de 1080p30 (H.264 o H.265)
  • Codifica hasta 8 flujos de 1080p30 H.264 o 3 flujos de H.265 (1080p 30)
  • Cifrado AES para cada flujo cuando se usa dentro de un sistema Aetria
  • Dos puertos ethernet para conectarse a redes separadas

Le puede interesar