Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS Wave, el ecosistema evolutivo de administración de pantallas basado en la nube que se presentó y demostró en ISE. 

PPDS anunció el lanzamiento oficial de su ecosistema Wave. La nueva plataforma en la nube, escalable, segura y de última generación se complementa con un mercado ProStore dedicado para PPDS premium y aplicaciones de socios de desarrollo certificados, todas ellas totalmente probadas para integrarse con las pantallas profesionales de Philips, al mismo tiempo que admiten una variedad de casos de uso en todo el mundo, como industrias que incluyen comercio minorista, educación, empresas y hotelería.

Demostrado públicamente por primera vez en ISE, este ecosistema de nube evolutivo, que se ha desarrollado meticulosamente para ampliar y mejorar el poder de la señalización digital, las pantallas interactivas y los televisores profesionales de Philips con Android SoC, ha sido objeto de extensas pruebas en vivo y reuniones de investigación con valiosos socios, desarrolladores y clientes finales ubicados en todo el mundo.

 

El resultado brinda un enfoque nuevo y preparado para el futuro, que permite a los integradores de sistemas y a los clientes controlar flotas de pantallas de cualquier tamaño, monitoreando y controlando múltiples pantallas al mismo tiempo, y para que los desarrolladores accedan fácilmente a sus funciones profesionales únicas en diferentes plataformas de dispositivos.

 

Sian Rees, Global Product Manager Solutions en PPDS, que lidera el desarrollo de Wave, comentó: “La forma en que las empresas desean controlar, administrar y monitorear sus pantallas y dispositivos digitales ha evolucionado significativamente en los últimos años, con capacidades remotas y servicios administrados de pantallas digitales ahora convirtiéndose en una necesidad. Como parte de uno de los fabricantes de pantallas más grandes del mundo, entendemos la importancia de traer soluciones al mercado que se puedan integrar, instalar y mantener para maximizar la experiencia del cliente. PPDS Wave brinda abundantes beneficios tanto para los integradores de sistemas como para los clientes comerciales, al mismo tiempo que aumenta la oportunidad de un negocio enfocado de manera más sostenible, reduce las ineficiencias y el consumo de combustible de los costosos camiones, y optimiza el rendimiento de la pantalla y el uso de energía". 

 

Hablamos con socios de integración, instaladores, desarrolladores y usuarios a nivel mundial sobre los desafíos, las barreras y las frustraciones que experimentan. Estaba claro que, para empoderar a los clientes con todo el potencial de nuestras pantallas profesionales de Philips, necesitábamos soluciones totales que combinaran un software excepcional con el mejor hardware de pantalla. Por eso hemos creado PPDS Wave, una plataforma de última generación que ofrece las últimas tecnologías para integrar, instalar y mantener nuestros dispositivos. De forma remota, segura y sostenible. 

 

Nuevas funciones, nuevas oportunidades: acceso a todo

Disponible ahora en Europa y en fase de prueba en América del Norte y Asia Pacífico para su lanzamiento oficial a finales de este año, las actualizaciones nuevas para 2023 incluyen el lanzamiento de PPDS Wave Controller, una aplicación de gestión de dispositivos remotos basada en la nube con opciones de suscripción flexibles para satisfacer las necesidades de cada negocio único, al tiempo que ofrece la oportunidad de usar la plataforma para todos.

Esto incluye una suscripción 'Lite' de uso gratuito para una cantidad ilimitada de pantallas, con acceso a configuraciones básicas de pantalla, administración remota y aplicaciones premium PPDS ProStore. Para flotas de pantallas profesionales más grandes, se recomienda la nueva suscripción paga 'Essential', que incluye acciones masivas y control de uno a muchos, acceso API y programación de energía, así como nuevas funciones para mantenimiento predictivo y configuración automatizada. Además, habrá un complemento para la administración y distribución de aplicaciones personalizadas, lo que permitirá a los integradores de sistemas elegir la solución total que mejor se adapte a sus necesidades comerciales.

 

 Asegurarnos de que todos nuestros clientes, tanto los que compran nuevas pantallas profesionales de Philips como los que tienen pantallas existentes con Android 7 y superior, tengan la oportunidad de beneficiarse de PPDS Wave fue importante para nosotros desde el comienzo del desarrollo de la plataforma. Con la suscripción Lite, de uso gratuito, esta ambición se hace realidad, dijo Sian.

 

Hablando sobre la nueva plataforma, Joni Korhonen de VisualService Finland Oy, que ya usa PPDS Wave, dijo: “Ha sido una gran ventaja para nuestro negocio probar PPDS Wave antes de su lanzamiento oficial. Necesitábamos tener un mantenimiento remoto fácil para las pantallas de los clientes. PPDS Wave es una excelente herramienta para monitorear el escenario de todas las pantallas. Podemos comprobar fácilmente que todo funciona”.PPDS ISE Wave 2 HI

Ahorro de energía, reducción de costes

En un clima continuo de aumento de los precios de la energía, Wave Controller también desempeñará un papel fundamental en el compromiso de PPDS de ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, al mismo tiempo que ayuda a reducir el costo total de propiedad con oportunidades de eficiencia energética y una mayor vida útil del producto.

Al conectarse con las funciones integradas en el hardware de las pantallas profesionales de Philips, PPDS Wave también permite a los usuarios usar la programación de energía para que sus pantallas se apaguen automáticamente cuando no estén en uso, por ejemplo, fuera del horario de apertura. El brillo se puede ajustar de forma inteligente, en función de las condiciones de iluminación, lo que respalda nuevamente el ahorro de energía y la vida útil prolongada del producto.

 

La solución adecuada para su negocio

Wave Controller estará preinstalado en todo el hardware de pantalla compatible a partir de 2023, mientras que aplicaciones como PPDS Wave Creator, junto con aplicaciones profesionales premium certificadas, ahora se pueden encontrar en PPDS ProStore, un nuevo 'mercado digital único'.

Eliminando las limitaciones y las preocupaciones sobre la compatibilidad, las aplicaciones disponibles a través de PPDS ProStore están todas certificadas para su uso en pantallas profesionales de Philips y se pueden seleccionar, distribuir e instalar de forma remota mediante suscripciones Wave Controller Lite o Essential.

Además de ayudar a los clientes a acceder a las soluciones adecuadas para su negocio, PPDS anuncia nuevas asociaciones de ProStore con Navori, NoviSign, NowSignag, Skykit y Telelogos, entre otros, lo que permite a los integradores instalar y utilizar sus soluciones integradas con pantallas profesionales de Philips, basadas en en los requisitos comerciales únicos de los clientes.

PPDS Wave Creator, un nuevo sistema de gestión de contenido (CMS) fundamental, se ha desarrollado para ofrecer una programación de contenido y creación de pantallas sencillos. Wave Creator también estará disponible en PPDS ProStore para una instalación completamente remota, junto con aplicaciones premium que respaldan diversas necesidades comerciales.

Con el primer enfoque de API de PPDS Wave, tanto los desarrolladores nuevos como los existentes pueden diseñar y configurar sus soluciones para que funcionen sin problemas en las pantallas profesionales de Philips, con la plataforma que permite pruebas rigurosas para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. ProStore permite que se proporcionen actualizaciones automáticas y estén disponibles para los usuarios, que se pueden enviar instantáneamente a pantallas aisladas o grupos.

PPDS Wave está actualmente disponible en pantallas SoC interactivas y de señalización digital Philips seleccionadas con Android 7 y superior, incluidas las pantallas digitales Philips D-Line , Q-Line y S-Line , el televisor empresarial Philips B-Line y Philips C-Line. y modelos interactivos T-Line. Próximamente se anunciarán más anuncios emocionantes sobre la compatibilidad con otras categorías de productos, incluidos dvLED y televisores profesionales.

Sian concluyó: “Con la plataforma PPDS Wave tenemos una base sólida para llevar a los clientes al siguiente nivel de rendimiento e integraciones con las pantallas profesionales de Philips. De cara al futuro, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestro canal y socios de desarrollo para hacer que las pantallas sean más inteligentes, más fáciles de usar y mantener, y más sostenibles. PPDS Wave es una parte clave de la estrategia de soluciones totales y es emocionante y un privilegio ayudar a traer una solución tan cohesiva y poderosa a la industria”.

 

Este es un día importante para PPDS, con Wave desempeñando un papel fundamental en la estrategia y apoyando los negocios sostenibles de los clientes en el futuro. ISE 2022 fue una muestra de lo que vendrá con Wave y, en ISE 2023, hemos llevado esta plataforma transformadora a las masas. Con nuevas asociaciones, nuevas características y nuevas capacidades que se agregan casi a diario, esto realmente es solo el comienzo, agregó Martijn van der Woude, VP Global Marketing and Business Development en PPDS. 

PPDS ISE Wave 3 HI

 

Le puede interesar