Lo nuevo listado oculto
Menu

EnGenius anuncia la llegada a España del Gateway ESG610, un equipo perteneciente a la línea Cloud SD-WAN.

 

En este sentido, el Gateway ESG610 Cloud SD-WAN de EnGenius no sólo unifica la red a la perfección, sino que brinda al equipo de IT una configuración increíblemente fácil, además de proporcionar una seguridad de nivel empresarial y una solución de red de extremo a extremo que se puede administrar en la nube desde absolutamente cualquier lugar.

 

En la actualidad, contar con un buen gateway es fundamental para mantener una red segura y eficiente. De ahí las grandes expectativas que el mercado ha depositado en nuestro modelo ESG610, un dispositivo que cuenta con un potente microprocesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, lo que lo hace un gateway sumamente potente y eficiente en su desempeño. Estamos sin duda ante una solución robusta y completa para empresas que necesitan una red segura y de alta velocidad. Su combinación de potencia, funcionalidades y seguridad lo convierten en una opción atractiva y competitiva en el mercado actual, señala Jesús Yanes, Director de Desarrollo de Negocio de EnGenius. 

 

Una de las características más destacables del ESG610 es su capacidad para manejar una gran cantidad de datos, gracias a sus dos puertos WAN de 2,5GbE y dos puertos LAN de 2,5GbE. Además, uno de los puertos LAN cuenta con alimentación PoE, lo que significa que se puede conectar y suministrar energía a dispositivos como cámaras IP o puntos de acceso inalámbricos.

Otra de las funciones importantes que integra este dispositivo es el balanceo de carga, que permite distribuir de manera equitativa el tráfico entre los diferentes puertos, lo que se traduce en una mayor velocidad y eficiencia en la red. Además, el ESG610 cuenta con VPN, Auto-VPN y VPN Mesh, lo que permite crear conexiones seguras y privadas entre diferentes sitios o usuarios.

Por otro lado, el NAT transversal y la vista por topología también son funcionalidades interesantes que ofrece este nuevo dispositivo. La primera permite que los dispositivos conectados a la red interna puedan acceder a servicios y recursos ubicados en la red externa sin la necesidad de configurar el router manualmente. La segunda, por su parte, permite visualizar de manera clara la topología de la red y los dispositivos conectados.

Finalmente, el conjunto de chipsets de seguridad TPM del ESG610 ofrece una protección adicional contra posibles ataques y vulnerabilidades. Sin olvidarnos de que este nuevo gateway de EnGenius ofrece una administración y configuración sencilla a través de una interfaz intuitiva y amigable.

El nuevo ESG610 puede adquirirse a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados de EnGenius.

 

Principales características del ESG610

  • Permite administración en la nube de una forma intuitiva y unificada a empresas de cualquier tamaño.
  • Dual 2.5 GbE WAN y Dual 2.5 GbE LAN para garantizar el máximo rendimiento.
  • Procesador quad-core de 2,2 GHz para mayor velocidad y potencia.
  • Redundancia wan y 3G/4G/5G.
  • Balanceo de carga y redundancia integrados con doble WAN y conmutación por error celular.
  • PoE+ de 2,5 GbE para alimentar un punto de acceso Wi-Fi 6E, una cámara IP o un teléfono IP.
  • Stateful firewall con filtrado e inspección de alta eficiencia para mejorar la seguridadVPN site-to-site y VPN de cliente seguro y de alta velocidad.
  • Configuración rápida de VPN y VLAN de recuperación automática para implementaciones más rápidas y sencillas.
  • Mantenimiento del sistema sin contacto y actualizaciones automáticas.
  • Múltiples opciones de transferencia y enrutamiento.
  • 6,7 Gbps rendimiento firewall.
  • 1,7Gbps rendimiento VPN (Hasta 300 túneles simultáneos).
  • Gestión 256 VLAN.
  • 250.000. Sesiones simultáneas TCP.

 

Le puede interesar