Lo nuevo listado oculto
Menu

La serie Complete agrupa paneles LED, el controlador incorporado y los soportes de pantalla en una solución preempaquetada. 

 

Neoti está llevando su serie de pantallas LED de clase mundial al siguiente nivel con la serie Complete, un paquete todo en uno que presenta pantallas LED fáciles de ensamblar, controlador incorporado y sistemas de montaje y molduras que cumplen con ADA. 

 

Esta nueva solución de precio competitivo agiliza el proceso de compra e instalación, lo que la convierte en la solución ideal para integradores de AV y usuarios finales que valoran tanto la calidad como la facilidad de instalación.

La serie Complete de Neoti ofrece simplicidad sin sacrificar la calidad. Es fácil de entender, no tiene componentes de montaje complicados y viene con una guía fácil de usar que elimina las conjeturas de la autoinstalación. Su tecnología de imagen mejorada permite una escala de grises y un rendimiento de color mejorados, lo que la convierte en la opción ideal para entornos con poca luminosidad.

 

Estamos totalmente comprometidos con los clientes, incluidas las formas de mejorar su experiencia con nuestros productos. El paquete Neoti Complete está diseñado con una funcionalidad de misión crítica en el núcleo. Esta nueva oferta es parte del viaje continuo para hacer que los productos dvLED sean más accesibles tanto para los integradores como para los usuarios finales a través de precios asequibles y componentes fáciles de instalar, dice Derek Myers, CEO de Neoti. 

 

Los paquetes Neoti Complete ahora están disponibles para su compra en cinco tamaños de panel que van desde 108" a 217" e incluyen opciones HD y 4K. Ya sea un integrador o un usuario final, los clientes recibirán recursos de capacitación fáciles de seguir para respaldar el proceso de autoinstalación.

 

Le puede interesar