Lo nuevo listado oculto
Menu

Shure anuncia el lanzamiento de su micrófono de techo integrado para conferencias Microflex ® Advance™ MXA902

Se trata del primer micrófono de techo para conferencias del mundo con altavoz integrado y DSP IntelliMix® para salas de reuniones pequeñas y medianas. Desde 2016, los micrófonos de techo, de pared y de mesa Microflex Advance de Shure han sido la principal opción para aplicaciones de conferencias audiovisuales.

 

Tras el lanzamiento del micrófono de techo MXA920 en 2022, Shure ahora amplía su Ecosistema Microflex® con una nueva y moderna solución de audio para salas de reuniones que ofrece micrófono, altavoz y DSP en un solo dispositivo.

 

En el dinámico entorno de trabajo actual, los administradores de TI y los profesionales audiovisuales buscan una solución de audio confiable y fácil de configurar, que les permita transformar eficazmente cualquier sala pequeña o mediana en un espacio de reuniones equitativo.

El MXA902 es una solución de audio completa, montada en el techo, para conferencias audiovisuales, ideal para captar y reproducir el sonido de primera calidad con una configuración mínima. Con un micrófono de última generación, para la captura direccional y mejorada de la voz, y un altavoz de dispersión amplia integrado, el MXA902 brinda un sonido natural de punta a punta con el que los usuarios experimentarán la combinación definitiva de calidad de sonido superior e instalación optimizada. El DSP IntelliMix integrado ofrece mezcla automática, cancelación de eco, reducción de ruido y control automático de ganancia para lograr un audio impecable.

 

La mayoría de las salas de conferencias y espacios para reuniones ya no responden a las necesidades de los profesionales de hoy en día. Los empleados son más exigentes que nunca y prefieren reunirse en espacios que favorezcan la colaboración híbrida con tecnología de oficina flexible y eficaz. Hemos reconocido la profundidad de las necesidades de nuestros clientes con el MXA902 como una solución que ofrece la mejor tecnología de captura y reproducción de sonido para todos los usuarios de la sala. Con el micrófono, el altavoz y el DSP en un solo dispositivo, el MXA902 ayuda a mejorar el diseño general de la sala, creando una sala de reuniones elegante y estilizada sin micrófonos de extensión ni cables adicionales: un triunfo para los usuarios finales y un triunfo para los profesionales de TI y de instalación, afirma Evan Groom, gerente de productos de conferencias de Shure.

 

Certificado para Microsoft Teams y Zoom Rooms

Para ofrecer una experiencia de colaboración perfecta, el MXA902 está oficialmente certificado para Microsoft Teams y Zoom Rooms cuando se combina con la interfaz de red de audio USB con mezcla de matriz (ANIUSB-MATRIX). El MXA902 y la ANIUSB-MATRIX han sido sometidos a rigurosas y exhaustivas pruebas en entornos de laboratorio y en salas de reuniones.

Los profesionales de TI y los integradores pueden estar seguros de que Shure sigue ofreciendo solo los más altos estándares de rendimiento de colaboración. Mientras tanto, los usuarios finales podrán disfrutar de un audio de primera calidad en una experiencia de conferencia fácil de utilizar.

 

Calidad y control de audio superiores

El MXA902 está diseñado con tecnología Single Zone Automatic Coverage™, que cubre un espacio de 20' × 20' con una configuración mínima necesaria, lo que permite a los usuarios capturar de forma fácil y automática a los participantes que desean escuchar, al mismo tiempo que evitan el ruido en otras zonas de la sala. Esta característica se combina con un altavoz de alta calidad de 2,5" de amplia dispersión para ofrecer una excelente captura y escucha del sonido desde un solo dispositivo.

El MXA902 viene equipado con el DSP IntelliMix de Shure, y puede aprovechar el control automático de ganancia, la cancelación de eco acústico, la reducción de ruido y la mezcla automática para ayudar a ofrecer un sonido claro y nítido a todos los participantes en la sala y en las reuniones remotas.

 

Seguridad de primera

Shure reconoce que comunicarse con seguridad es importante para las organizaciones que instalan equipos de audio tan sofisticados, razón por la cual el MXA902 fue construido con Shure Audio Encryption. Esto garantiza que el audio estará protegido en todos los dispositivos del Ecosistema Microflex de Shure presentes en la sala, lo que ofrece tranquilidad a los clientes y confidencialidad a sus reuniones.

 

Integración fácil y diseño moderno

El MXA902 se ha diseñado para administradores de TI y profesionales audiovisuales, de todos los niveles de experiencia, porque es ideal para cualquiera que busque una solución del Ecosistema Microflex fácil de instalar en espacios de colaboración pequeños y medianos.

El MXA902 es además compatible con los kits de accesorios de la serie MXA900, lo que proporciona un sistema de montaje simplificado que funciona con una gran variedad de tipos de techo, incluidos los empotrados, cielorrasos, sobre techos, con postes o con cables.

Su elegante diseño industrial color blanco (que se puede pintar) se adapta a la mayoría de las necesidades arquitectónicas de las salas de reuniones actuales, por lo que los instaladores no tienen que preocuparse por realizar cambios estéticos adicionales.

 

El MXA902 se exhibirá para demostraciones en InfoComm 2023 (del 14 al 16 de junio), donde Shure estará presente en el stand n.º 3842 de la sala de exposiciones (nivel 2). El MXA902 estará disponible para la venta a finales del 2023.

 

Le puede interesar