Crestron Electronics presenta el nuevo Crestron Desk Q y Desk Touch.
La expansión de Crestron en la categoría de hot desking corporativo, junto con su línea de soluciones de lugares de trabajo híbridos, ofrece el portafolio de hardware de programación más completo del mercado.
La demanda de hot desking ha aumentado considerablemente a medida que más organizaciones están llamando a los empleados de vuelta al edificio físico. Crestron Desk Scheduling ofrece una disposición conveniente y versátil que otorga a los empleados y visitantes la libertad de reservar y usar un escritorio en cualquier momento del día.
La programación de salas de reuniones ha sido parte del mundo corporativo durante años, pero la aparición de espacios como cabinas telefónicas, colmenas digitales, asientos individuales, cápsulas de reuniones y escritorios no asignados ha impulsado la necesidad de reservar y administrar espacios a corto plazo y bajo demanda de manera más integral.
El concepto de hot desking ahora abarca no solo la oficina física y los espacios de reunión, sino también la habilitación de tecnología y dispositivos, lo que hace que la programación sea una categoría integral en sí misma. Crestron ha estado liderando la programación de espacios de reunión durante años; es una progresión natural llevar esa misma funcionalidad a espacios donde trabajan los empleados individuales, comparte Craig Durr, analista senior de Futurum Group.
Las soluciones de programación de escritorio de Crestron permiten una transición sin esfuerzo a áreas de escritorios flotantes y oficinas al permitir que los trabajadores remotos programen un lugar para su tiempo en el sitio antes de salir de casa directamente desde el software de reserva en su computadora portátil. Para los empleados en la oficina, los indicadores de estado LED altamente visibles muestran qué escritorios están disponibles, lo que les permite reservar un espacio en la pantalla táctil compacta o a través de un rápido escaneo de código QR. Esta experiencia de reserva de escritorio simple y fluida facilita una mayor adopción y utilización tanto para los empleados híbridos con horarios regulares como para los trabajadores remotos que visitan.
La programación es parte de nuestra vida diaria. A medida que las organizaciones buscan crear un mejor entorno de trabajo híbrido para sus empleados y una comprensión mejorada de cómo y dónde trabajan las personas en la oficina, debemos mirar más allá del espacio de reuniones. El hot desking se ha convertido rápidamente en la tecnología crucial en el diseño de lugares de trabajo. Las empresas están priorizando sus estrategias de gestión del espacio para crear un entorno de oficina acogedor y productivo que maximice la inversión en bienes de la oficina, explica Brad Hintze, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de Crestron.
Aplicaciones y disponibilidad
Dos factores de forma y múltiples opciones de montaje facilitan la implementación de los productos de programación de escritorio Crestron en cualquier espacio e integrarlos de manera intencionada en el flujo natural y estética de la oficina, ya sea en una mesa, montados en la pared o en el borde del escritorio.
El formato compacto del Desk Q con reservas basadas en códigos QR es ideal para estaciones de trabajo comunitarias, escritorios compartidos y hoteleros, mientras que la elegante interfaz táctil del Desk Touch es ideal para oficinas semi-privadas, cubículos e incluso para trabajar de pie.
Al igual que con las soluciones de programación existentes de Crestron, Crestron Desk Touch y Desk Q podrán ser administrados e implementados a través de la plataforma de administración en la nube Crestron XiO Cloud®, que también puede implementar actualizaciones a medida que Crestron continúa innovando y mejorando.
En el lanzamiento, las soluciones de programación de escritorio de Crestron admitirán nativamente el software de Appspace®, Calven y Tango, con nuevos socios que se agregarán con el tiempo y a pedido.
El Desk Touch ya está disponible y el Desk Q se enviará en el primer trimestre de 2024.