Lo nuevo listado oculto
Menu

Datapath continúa su misión de revolucionar las salas de control con una serie de lanzamientos de productos en ISE 2024.

 

Frente al creciente número de desafíos en las salas de control, Datapath ha ampliado tanto su catálogo de hardware como de software para su solución Aetria, una plataforma integrada para salas de control de cualquier tamaño.

 

Beneficiando aún más la experiencia del operador de la sala de control de manera fluida, los visitantes al stand 3R100 de Datapath tendrán un primer vistazo a Aetria Touch, un dispositivo de tablet dedicado que proporciona control táctil de paredes de vídeo y estaciones de trabajo, junto con el VSNMini 300, un moderno controlador de pared de vídeo personal con estética elegante y compacta por fuera, pero con todos los componentes críticos y la potencia de procesamiento esperados en entornos críticos en su interior.Datapath ISE 4 HIAetria Touch es el panel táctil dedicado de Datapath para instalaciones de Aetria. La tablet de 10.1 pulgadas estará disponible para los clientes a partir del segundo trimestre, con dos modos de operación distintos. Preempaquetado con el modo básico, los usuarios podrán abrir diseños preestablecidos en paredes de vídeo, mientras que los clientes que actualicen su entorno al modo avanzado abarcarán una interfaz de usuario completa basada en el tacto, permitiendo un mayor control con funciones como arrastrar y soltar fuentes, diseño de plantilla, escalado de ventanas de contenido y capacidad de zoom en la pared de vídeo.

Como adición a la galardonada gama de procesadores VSN de Datapath, el VSNMini 300 tiene su primera presentación pública en ISE 2024. El dedicado controlador de pared de vídeo personal está listo para estar disponible en las próximas semanas y, con un elegante factor de forma, está diseñado para pasar desapercibido y ser consciente del espacio en el entorno moderno de la estación de trabajo del operador.

Para su uso ya sea como controlador de pared de vídeo personal/estación de trabajo dentro de un entorno Aetria o como un controlador independiente de pared de vídeo para instalaciones pequeñas, el VSNMini 300 proporciona la estética moderna con componentes de grado industrial que los clientes requieren.

El VSNMini 300 es compatible con los últimos estándares, incluidos los procesadores Intel de 12ª generación (i9, i7, i5) y almacenamiento SSD NVMe (M.2) para un rendimiento máximo. Las capacidades gráficas y de captura se proporcionan a través de tres ranuras PCIe que se pueden configurar según sea necesario con las tarjetas Image graphics, Vision capture y ActiveSQX IP decode/encode de Datapath.Datapath ISE 1HI

Hemos utilizado nuestras décadas de experiencia en controladores de pared de vídeo para crear un producto que se desenvuelve fácilmente en un amplio espectro de aplicaciones. Ya sea gestionando fuentes de vídeo en una sala de control, o mensajería corporativa o pública de señalización múltiple, el VSNMini300 está diseñado para manejar sus requisitos con facilidad, siendo al mismo tiempo un componente físicamente discreto en cualquier sistema AV, agrega Mathew Tibbit, gerente de productos de Datapath.

 

Disponible ahora, Datapath también ha agregado el Aligo TX100, un transmisor único de 4K/quad HD, a su galardonada gama Aligo. Escalable según cualquier requisito, el Aligo TX100 acepta una única entrada 4K o cuatro entradas HD independientes.

Los visitantes al stand de Datapath en ISE pueden presenciar una sala de control replicada en acción, mostrando cómo el TX100 complementa al receptor único existente Aligo RX100 y proporciona soporte HD rentable y conveniente. Mejorando la capacidad de KVM, ahora se admiten grupos de varias cabezas en Aetria Workstation para dispositivos Aligo. Esto permite la capacidad de mostrar fuentes individuales o de varios cabezales en Aetria Workstation con control completo de teclado y ratón.

 

El equipo multinacional y multilingüe de Datapath estará disponible para discutir cualquier aspecto de estas últimas innovaciones y cómo pueden ayudar en el diseño y operación de su próximo proyecto de sala de control.

Le puede interesar