Lo nuevo listado oculto
Menu

Panasonic a la vanguardia de las tecnologías audiovisuales como proveedor integral en soluciones audiovisuales.


La famosa proveedora AV ha estado presente entre el 11 y 14 de febrero en ISE 2020, la feria audiovisual y de integración más grande del mundo. Allí, los asistentes al evento pudieron conocer las últimas novedades en tecnologías que ofrecen la libertad de entretener, innovar, educar y colaborar.


Panasonic, otro año más a su disposición en el stand 1-H20 del pabellón 1



En la feria, Panasonic contó con un estadio de deportes electrónicos, donde se pudo disfrutar de un evento increíble compitiendo con otros adversarios en tiempo real. Este espectáculo combinó las últimas soluciones de entretenimiento en directo con las innovaciones industriales como las soluciones de conmutación IP para eventos en directo, la cámara ROI 8K, las pantallas OLED, el conmutador 4K y los potentes proyectores láser 4K y pantallas de gran formato.


Los asistentes a ISE también pudieron descubrir el nuevo proyector láser 4K 30.000 súpercompacto



Technology World

Technology World exploró cómo la tecnología audiovisual y su variedad de objetivos, proyectores y pantallas pueden ayudar a la sociedad a crear cautivadoras experiencias de usuario en cualquier entorno.

En el evento también se abordó el modus operandi de la empresa respecto al equipamiento que propone para soluciones educativas. Se abordaron, fundamentalmente, sus últimas tecnologías para crear y optimizar entornos de aprendizaje activos enfocados en los estudiantes (aulas ampliadas). Asimismo, los asistentes pudieron ver las soluciones integrales para la avanzada colaboración digital utilizando la captura de vídeo y tecnologías táctiles de vanguardia.

Libertad de entretenimiento

Los deportes electrónicos están en auge en la industria AV. ISE 2020 fue la oportunidad para conocer el estado eSports de Panasonic y participar así en un evento interactivo multi-jugador y en tiempo real.

ESports combina las últimas novedades de entretenimiento en directo y otras innovaciones de la industria, como la conmutación en directo basada en IP, las cámaras ROI de 8K, Switchers de 4K u otros potentes proyectores y monitores láser. Con su nueva tecnología, Panasonic ha ido un paso más allá en el sector del entretenimiento y el mundo fue partícipe de ello en ISE.


Libertad de compromiso

En ISE 2019, el Museo Digital fue una de las partes más interesantes de la exposición. Este año ha vuelto para seguir innovando. Gracias a una combinación meticulosa de proyectores láser, una lente de desplazamiento cero de Ultra Corto y pantallas 4K de alta gama, ha resultado una impresionante instalación interactiva basada en la proyección ambiental, que crea una experiencia completamente inmersiva e inolvidable.

Panasonic ISE 1


Libertad de innovación

En el Technology World de Panasonic, se pudieron conocer y probar una amplia gama de proyectores, lentes y pantallas profesionales para todo tipo de aplicaciones. Los productos mostrados actuaron como un reflejo del impacto de la tecnología en nuestra realidad, no solo ahora, sino también de cara al futuro. Además, algunas de las tecnologías AV se presentan como firmes candidatas para reducir costes de propiedad y promover la innovación y la adaptabilidad a distintos bolsillos.


Libertad de educación

Está demostrado que los estudiantes mejoran sus capacidades didácticas cuando aprenden en un entorno interactivo y colaborativo. En Panasonic, son conscientes de esta realidad y, por ello, han decidido enfocar muchas de sus soluciones para la mejora de la educación.

En el stand, se estudió también cómo las tecnologías visuales y ProAV de Panasonic pueden mejorar el aprendizaje, ayudando a los educadores a centrarse simplemente en el alumno, olvidándose de una vez por todas del entorno (y sus posibles problemas). Una de las medidas estudia, por ejemplo, el trabajo de los estudiantes en pantallas interactivas, que pueden usarse de manera independiente y después compartirse a otros sistemas de proyección más grandes.


Libertad de colaboración

Con Panasonic ha llegado lo último en experiencias interactivas para salas de reuniones. Los interesados pudieron acudir a la sala de colaboración de Panasonic y experimentar por sí mismos las nuevas tendencias en sistemas inalámbricos, de visualización y otras formas rentables y novedosas de crear, grabar o compartir contenido.

Le puede interesar