X

Lo nuevo listado oculto
Menu

En ISE 2020, Crestron ha ofrecido una visión futura de lo que le depara al panorama audiovisual.


Este año Crestron ha contado con una novedad en su stand, ya que en su espacio de Future Innovation se decidieron centrar en las tecnologías que favorecen el trabajo inteligente. Entre las soluciones audiovisuales se encontraron las tecnologías aplicadas a salas, Comunicaciones Unificadas, AV-over-IP, gestiones basadas en la nube, y muchas más.

"Siempre nos hemos dejado llevar por la innovación. Es lo que hace que seamos lo que somos hoy", sostuvo Randy Klein, CEO de Crestron. "Por eso procuramos que todos los asistentes a ISE, visitasen nuestro stand y nuestra área Future Innovation para conocer la situación actual de la industria, así como lo que cabe esperar de ella en los próximos años”.


Para la compañía, también es importante no solo el futuro, sino ofrecer soluciones integrales para necesidades actuales



Por este motivo, es muy destacable la nueva incorporación de DMPS Lite a las soluciones de la plataforma DigitalMedia de Crestron.

Sobre las innovaciones e integraciones de Crestron, habló Ranjan Singh, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología. "Estamos dispuestos a facilitar soluciones de vídeo más rentables para todos. Esto implica que proporcionaremos a nuestros clientes productos con un precio y características adecuados a todo tipo de aplicaciones, e incluso que puedan gestionarse desde la nube".


También apoyamos la decisión de nuestros clientes en adaptarse a las nuevas tecnologías a su propio ritmo, aprovechando las soluciones existentes. Siempre podrán decidir mejorar sus productos HDBaseT con AV-over-IP, cuando lo estimen necesario"


Y como hemos mencionado antes, durante esta edición de ISE, Crestron también se ha centrado en ofrecer soluciones tecnológicas para espacios inteligentes, basadas en el trabajo digital.

"Actualmente, las Comunicaciones Unificadas son una parte fundamental en el entorno del trabajo digital. Por ello, en nuestra área Future Innovation ofreceremos un avance sobre lo que puede esperarse de los conceptos de las salas UC y AV, las cuales, a partir de ahora, no tendrán distinción o posibles incompatibilidades. Aquí demostraremos las ventajas de nuestra plataforma, impulsada por estándares públicos y por asociaciones con los principales fabricantes".

Ofreceremos las mayores soluciones integrales con API y SDK, que demostrarán como podremos conseguir la integración de cualquier aspecto o elemento en espacios inteligentes, gracias a, por ejemplo, el software de Microsoft Teams o Zoom Rooms".