Lo nuevo listado oculto
Menu

Sennheiser y Bose han presentado la solución de audio para techo Bose ES1.


Bose ES1 es un sistema empotrable muy completo para salas de conferencias, optimizado para las comunicaciones unificadas. El set está formado por el micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser y tres productos de Bose: el procesador digital de señales ControlSpace EX-440C para conferencias, el altavoz EdgeMax EM180 de montaje empotrado en techo y el amplificador PowerSpace P2600A.

La solución proporciona una tecnología transparente y fiable, sin dispositivos de audio en las paredes o en las mesas, creando así una sala de reuniones de diseño moderno.

 

Las conferencias giran en torno a la colaboración, y mejorar una conferencia no consiste solo en incorporar una tecnología avanzada

 

Se trata más bien de conseguir que los participantes se conecten y colaboren sin problemas, sin tener que dedicarle tiempo a la tecnología, ni preocuparse por que los equipos funcionen. Bose Professional y Sennheiser han colaborado para crear una solución de montaje en techo para comunicaciones unificadas, que ofrece la calidad de audio, facilidad de uso y eficiencia necesarias para que las reuniones sean siempre productivas.

Estamos orgullosos de haber colaborado con Bose Professional para ofrecer una solución de conferencia que garantiza una experiencia de conferencia perfecta, tanto para los participantes dentro de la sala como para los asistentes remotos”, comenta Charlie Jones, global business development manager del segmento Business Communication de Sennheiser.

 

“Colaborar consiste en poder trabajar juntos utilizando medios tecnológicos que sean una ayuda, no un impedimento”, añade Martin Bodley, director de negocios emergentes de Bose Professional

El set de audio para techo Bose ES1 combina unas prestaciones de primera calidad con una estética refinada, ideal para las necesidades más exigentes, y ofrece una solución muy completa para salas de reuniones que marcará el futuro de las comunicaciones unificadas”.

El micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser emplea la tecnología de formación de haces adaptativa que recoge automáticamente y con gran precisión la voz del orador en una sala de conferencias, sin importar dónde se encuentren en la sala. El micrófono ofrece una gran libertad de movimientos, permite un uso flexible de las salas de conferencias y proporciona una calidad de audio excepcional.