Lo nuevo listado oculto
Menu

Dataton ha anunciado en ISE las nuevas incorporaciones a su gama de servidores para medios de comunicación.


Durante ISE, además de los lanzamientos, Dataron también ha recibido varios ponentes invitados y ha mostrado el último trabajo del galardonado diseñador de proyección, Bart Kresa, de BARTKRESA Studio.


Este año, la compañía también conmemora el 20 aniversario de su producto más famoso, WATCHOUT, un innovador software para espectáculos

 

Ampliación gama servidores

Dataton ha aprovechado la ocasión para anunciar que aumenta su gama de servidores con la incorporación de WATCHPAX 40 y WATCHPAX 20A. Ambos modelos presentan el mismo diseño compacto, mas aportan ventajas como un rendimiento mejorado y otras características como el restablecimiento inteligente y, en el caso del WATCHPAX 40, la gestión EDID. 


Espectáculo en directo de Sviatovid

El mismo espectáculo de proyección que inauguró la entrada a ISE 2019, Sviatovid, pudo disfrutarse de nuevo y totalmente en directo en el stand de Dataton.


Charlas de profesionales del sector

Los visitantes al stand pudieron disfrutar de una serie de charlas impartidas por algunos de los mejores profesionales del sector: compañeros, fabricantes, diseñadores, especialistas y educadores. Durante las sesiones, se recalcó la importancia de algunas instalaciones y proyectos como el del Museo Nacional de Qatar y el gran Adiyogi Divya Darshanam.