X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Absen ha creado una nueva serie de webinars para aconsejar, enseñar y orientar sobre las ventajas y uso del LED.


La primera sesión de estos webinars tuvo lugar el pasado 7 de abril, y se orientó en hablar sobre los productos de alquiler e instalación de Absen. A la sesión asistieron más de 200 personas, aunque hubo 350 inscritos. De todos los asistentes, un 84% calificó al webinar como "Excelente" o "Bueno". 

El próximo webinar será presentado por el director de alquiler e instalación de Absen: Christian Czimny. Este, ofrecerá una visión más introspectiva de los productos de Absen y también hablará sobre algunos aspectos que conviene tener en cuenta a la hora de invertir en LED. La sesión, asimismo, contará con un apartado de preguntas y respuestas donde los interesados podrán buscar una explicación concisa y práctica a sus dudas por parte de los expertos. 

El siguiente seminario será presentado por el director del sector minorista de Absen, Ben Phelps, quien abordará las aplicaciones y beneficios del LED en panoramas empresariales actuales. Esta sesión se dirigirá, especialmente, a los integradores de sistemas o a cualquier especialista en diseño, entrega e instalación LED, como: arquitectos, consultores, diseñadores... En definitiva, será un webinar muy enriquecedor para cualquier interesado en la tecnología LED y sus posibles usos. 

 

 

Próximamente se impartirán más webinars de Absen sobre más materias

 

 

Las próximas sesiones tratarán las ventajas y rasgos diferenciadores de las pantallas LED, así como los beneficios del LED en la señalización digital y su aplicación en nuestra sociedad actual y futura.

Si está interesado en inscribirse a alguno de los webinars de Absen, puede hacerlo desde los siguientes enlaces: