Lo nuevo listado oculto
Menu

Equipson ha nombrado a Tau Audio Solutions como su distribuidor de audio en Benelux.


La empresa holandesa será distribuidor con responsabilidad sobre toda su gama de productos WORK PRO.

Durante más de 20 años TAU Audio Solutions ha sido mayorista y distribuidor de sistemas de audio y comunicaciones. La empresa se encarga de una variedad de productos de audio comerciales y profesionales. Además de vender productos, Tau también proporciona asesoramiento y formación a los clientes desde sus amplias instalaciones de exposición en Groningen.

Como distribuidor de Equipson en el Benelux, Tau se encargará de gestionar toda la gama de productos de audio WORK PRO de la empresa, que incluye altavoces, amplificadores, mezcladores, micrófonos y sistemas de control, así como una amplia gama de accesorios de audio. Utilizados por las industrias de sonido en directo, instalación y AV, estos productos son reconocidos por su alta calidad, fiabilidad, versatilidad y precios competitivos.

Con un enfoque continuo en la investigación y el desarrollo, y alineando el desarrollo de los productos con la retroalimentación del mercado, WORK PRO está ampliando constantemente su gama de productos para ofrecer soluciones que realmente beneficien a los clientes.

Senta van der Vaart, Directora Comercial de TAU Audio Solutions, afirma: "Estamos muy entusiasmados por convertirnos en el distribuidor de WORK PRO en el Benelux. Es perfecto a nuestra cartera de productos y nos permite servir aún mejor a nuestros clientes. Hemos experimentado un apoyo muy profesional por parte de WORK PRO y esperamos una cooperación a largo plazo".

Juan José Vila, director general de Equipson, añade: "Estamos muy entusiasmados por trabajar con Tau Audio Solutions como distribuidor de los productos de audio de WORK PRO en el Benelux. Tau Audio Solutions es conocida y reconocida como una empresa de referencia en el sector y estamos seguros de que su experiencia y profesionalidad en la integración de proyectos y en la formación de clientes asegurará que la marca WORK PRO esté bien representada en la región".

Le puede interesar