Lo nuevo listado oculto
Menu

 

Los ganadores serán premiados durante la ceremonia de InfoComm 2020 Connected.


AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) ha anunciado los ganadores de sus premios anuales AVIXA Awards 2020. Se reconocerá la labor de los elegidos durante una ceremonia virtual que tendrá lugar durante InfoComm 2020 Connected el miércoles 17 de junio.

 

 

Los AVIXA Awards reconocen la excelente e inestimable labor de los profesionales AV en la industria

 

 

"Día a día, los profesionales AV continúan marcando diferencias en lo que respecta a los límites de la creación”, dijo David Labuskes, director ejecutivo de AVIXA.

"Cada año, AVIXA se encarga de hacerles homenaje a aquellos que continúan colaborando en la industria, ya sea mediante la enseñanza, la disrupción o siendo pioneros en nuevas tecnologías. Desde la organización, queremos darles nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de los Premios AVIXA 2020, así como agradecerles sus contribuciones a nuestra industria".


Premio Adele De Berri a los pioneros de la industria AV

  • Bruce Howze
    Ingeniero en Biamp
    Presidente y fundador de Community Professional Loudspeakers

Durante su etapa de ingeniero de audio, cuando hacía giras con grupos como Jefferson Airplane y otros artistas emergentes allá por los sesenta, Howze imaginó cómo podía contribuir a la falta de equipos de calidad en el sector, así que en 1968 fundó su propia compañía, Community Professional Loudspeakers. Fue uno de los primeros en fabricar sistemas de bocinas y recintos con fibra de vidrio para sistemas de altavoces. Además, también fue artífice de otros hitos en la industria como la introducción del primer sistema de bocina coaxial o del primer conductor de compresión de rango medio a gran escala. Howze sigue trabajando con su empresa y continúa haciendo todo lo posible por desarrollar nuevas tecnologías para sistemas de altavoces.

Premio al titular CTS del año

  • Mark Higgason
    Vicepresidente ejecutivo y socio de Encompass Audio Visual LLC

Higgason cuenta con una experiencia laboral en el área del audio y la electrónica de más de 20 años. Ha colaborado en el despliegue de Encompass AV desde la nada, y ahora está centrando su actividad en mostrar cómo la tecnología ha de situarse en el centro de la vida del ser humano.


Premio al educador del año

  • Jonathan Brawn
    Director de Brawn Consulting

Con una vasta experiencia en el diseño e integración AV, señalización digital y creación de programas educativos, Brawn es uno de los educadores oficiales de AVIXA. Pertenece a varios grupos en la elaboración de normas, entre las que se incluye la Project Image System Contrast Ratio. En 2012, también recibió el premio Brawn también recibió el premio de AVIXA para jóvenes talentos de la industria AV.


Premio al descubrimiento del año

  • Edinys Guzmán
    Estudiante en la Lincoln Tech

Guzmán es un estudiante en la Lincoln Tech con una calificación de 4.0 GPA en el programa de entrenamiento de Electricidad y Electrónica. Además, posee una certificación en programación por la organización de Crestron y, actualmente, está preparándose para su certificación de nivel 2, así como estudiando para su carrera.


Premio al mejor diseño de eventos

  • Meredith Francsis
    Productora creativa de BlackOak Technical Productions

Francsis es toda una veterana de la producción de eventos, habiendo desarrollado diseños de iluminación, audio, vídeo y escenografía para un sinfín de producciones. Está licenciada en Diseño y Tecnología de Teatro Técnico por la Universidad Estatal de Illinois.


Premio Fred Dixon a la mejor labor educativa

  • Steve Thorburn
    Director de Thorburn Associates

Thorburn es un ingeniero técnico con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura en sistemas acústicos, la tecnología audiovisual y de iluminación. Se diplomó con una doble titulación en Ingeniería Eléctrica y Teatro Técnico por la Universidad Tecnológica de Michigan. Además, es educador senior en AVIXA y, allá por 2011, ya recibió el premio al Educador del Año de AVIXA. También es autor del libro "Acoustics in Architecture".


Premio Harald Thiel al voluntario del año

  • Lisa Perrine
    CEO de Cibola Systems

Además de ser la directora ejecutiva de Cibola Systems, Perrine es una destacada autora y coach en el ámbito del diseño y la mejora de la experiencia en el espacio de trabajo. Sus cursos forman parte de las unidades de certificación de AVIXA en el Instituto Americano de Arquitectos y en la Asociación Internacional de Diseñadores de Interior. Perrine también forma parte del comité experto de AVIXA, así como del grupo de desarrollo de normas para la mejora AV y basadas en el diseño humano. Ha formado parte de varias ONG, entre las que se encuentran United Way del Condado de Orange, Girl Scouts del Condado de Orange, St. Joseph Hoag Health y Mission Hospital. Perrine es doctora en Liderazgo Organizacional por la Universidad de Pepperdine.


Premio Mackey Barron al logro del año

  • Ben Adams
    Representante internacional de IATSE

Adams empezó su carrera como profesor asistente de cine en la Universidad Estatal de Michigan, su alma máter. Sin embargo, antes de continuar con su carrera cinematográfica, se alistó en el ejército durante la guerra de Vietnam. A la vuelta, y como buen cosmopolita, decidió colaborar junto a la Universidad Estatal de Michigan y la Radio Televisión Nacional Iraní (NIRT) para la creación de una serie de documentales. También trabajó como cineasta para Ford Motor y como técnico de cámara freelance, hasta que se retiró en 2002. También destacó su labor como activista laboral, formando parte de la Federación Americana de Profesores. Desde 2005, lleva trabajando como representante internacional de la IATSE, colaborando por y para la industria del entretenimiento.


Premio a la mujer AV

  • Sarah Becher
    Ingeniera de Proyectos en AV Calibrations LLC

Con más de 30 años de experiencia en ingeniería, Becher es una experta en equipos de visualización y de procesamiento audiovisual. Durante toda su trayectoria, participado en grandes proyectos dirigiendo los niveles locales y regionales de las operaciones empresariales, controles de calidad, además de jornadas de capacitación para empleados y clientes. En la actualidad, Becher está cursando un máster en Administración Tecnológica por la Universidad de Texas en San Antonio.


Premio a la mujer AV

  • Melissa Ross
    Ingeniera Superior (Special Projects Group) en AVI-SPL

Este año, Melissa Ross ha sido nombrada como la mujer más destacada en el ámbito AV. Es toda una profesional de HDBT y cuenta con certificaciones oficiales en diseño e implementación AV en red de Crestron DMCD-4K, AutoCAD 3D, Revit y muchas más. También forma parte del grupo de expertos de AVIXA y cuenta con una licenciatura en ingeniería estructural por la Universidad Estatal de Carolina del Norte.


Premio a jóvenes talentos de la industria AV

  • Sean McChesney
    Consultor de tecnología en Electrosonic

Con una sólida formación que se traduce en una licenciatura en Medios Electrónicos en Arte y Tecnología por la Universidad de Tampa y un máster en Tecnología del Entretenimiento por la Universidad Carnegie Mellon, McChesney es todo un talento. Como consultor tecnológico para Electrosonic, Sean trabaja intentando comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello contacta con los expertos adecuados y busca el mejor modo de encontrar una solución. Ha dirigido, y dirige, algunos de los proyectos más destacados en Electrosonic, y su creatividad y dedicación no tienen límites.


Premio a jóvenes talentos de la industria AV

  • Gregory Rushton
    Vicepresidente de Muley & Banani Audio Visual Inc.

Rushton recibió con honores su título técnico en el Instituto de Tecnología de Grabación de Audio de Ontario (OIART). Más tarde, en 2007 se unió al equipo de Mulvey & Banani International y, diez años más tarde, logró convertirse en vicepresidente de la sucursal audiovisual de la compañía, Muley & Banani Audio Visual Inc. Desde entonces, Rushton trabaja en varios proyectos en las áreas educativas, culturales, comerciales, deportivas y empresariales.