Lo nuevo listado oculto
Menu

Absen ha ganado el premio Red Dot al mejor diseño de producto con su solución LED de alquiler, la serie Venus (VN).


Desde hace unos años, el premio de diseño de Red Dot ha logrado convertirse en uno de los galardones más codiciados anualmente. Desde su primer certamen en 1955, este premio se otorga a los mejores productos de cada año, después de una decisión en la que participan 40 expertos procedentes de todas partes del mundo. 

Los parámetros que se evalúan en los productos son la innovación, funcionalidad, calidad y grado ecológico. En esta ocasión, comentando el premio de Absen, el jurado alabó "la increíble flexibilidad y duración de la Serie Venus, que la hace idónea para múltiples aplicaciones en una gran variedad de lugares". 

"Nos complace habernos hecho con un premio Red Dot", dijo Amy Tang, vicepresidenta de productos de Absen. "La serie VN fue diseñada por y para los usuarios. Además, no solo tiene un rendimiento visual admirable, sino que ofrece características radicalmente distintas a las que proporcionan otras soluciones del mercado. Con ella, los clientes podrán ahorrar en peso y costes, con la misma calidad de siempre". 

Absen RedDot20 1 

La serie Venus incluye innovadoras pantallas LED especialmente creadas para su aplicación en conciertos y festivales, dada su capacidad de crear pantallas a gran escala y a gran velocidad. Su exclusivo diseño con un módulo integrado en el marco, es un 27% más ligero que las demás pantallas del mercado. Además, permite a los equipos creativos y técnicos la creación de pantallas LED mucho más grandes, de hasta 20 metros de altura. 

La serie ha sido creada para ofrecer unas condiciones de seguridad óptimas. Gracias a sus tubos de fibra de carbono antideslizantes, añadidos a los ganchos de seguridad adicionales, la seguridad durante la instalación está garantizada de forma permanente. Asimismo, estas pantallas son capaces de soportar fuertes vientos de hasta el nivel 8 (vientos de hasta 74km por hora), convirtiendo a la Serie Venus en una de las soluciones más resistentes disponibles actualmente. V

Con el fin de proporcionar soluciones aún más personalizadas, Venus puede adquirirse en dos tamaños estándar: 1.500 mm x 1.000 mm, y 500 mm x 1.000 mm. También está disponible en versiones de paso de píxeles de 3,9mm, 4,8mm y 8,3mm, con un brillo de hasta 5000 nits y pantalla LED negra. Para desplegar todo el potencial creativo, la serie al completo puede configurarse como una pantalla con curvatura cóncava y convexa, con opciones horizontales de libre ajuste de -10 a +10 grados, y opciones de colocación fija de -10°, -5°, 0°, +5° y +10°.

Le puede interesar