Lo nuevo listado oculto
Menu

Xilica nombra a Techni+Contact como su única socia distribuidora en el mercado canadiense.


Techni+Contact es una compañía con sede en Montreal y múltiples oficinas por todo el país, que lleva ofreciendo soluciones AV de calidad durante más de 40 años. Desde su creación, ha conseguido hacerse con una gran reputación tanto como distribuidora de varios fabricantes, como de integradora de soluciones AV sobre IP personalizadas.

Xilica es la última incorporación a la amplia y prestigiosa cartera de fabricantes, distribuidoras e integradoras representadas por Techni+Contact en Canadá, siendo algunas de ellas AMX, Ecler, Utelogy, Spinetix y WolfVision. Además, Techni+Contact colabora frecuentemente en proyectos corporativos, educativos y gubernamentales. Actualmente, tiene su vista puesta en la integración para eventos en directo, así como en la integración en empresas o lugares hosteleros.

 

 



"Xilica es el primer fabricante profesional de DSP, con el que tenemos el honor de colaborar en Techni-Contact”, dice Julie Legault, presidenta de Techni+Contact

 

 

"Las aspiraciones de Xilica coinciden con las de los principales colaboradores de nuestra empresa, por lo que tenemos claro que nos ayudarán a proponer y proporcionar soluciones personalizadas a la altura de las necesidades de los clientes”.

Legault también destaca la espléndida labor de los módulos de Xilica, las tarjetas intercambiables y los dispositivos de expansión, a la hora de recortar inversiones en la reserva de determinados productos.

"Dependiendo de las tarjetas que mezclemos en un DSP, podremos hacer realidad casi cualquier requisito de nuestros clientes. Así, ahorramos dinero, trabajo y espacio en el inventario”.

Según Legault, esta asociación jugará un papel trascendental en el aumento de la visibilidad de marca. Además, espera poder colaborar con la compañía en la realización de próximas convocatorias de certificaciones y seminarios online de Xilica Certified y en la celebración de sesiones presenciales de capacitación de Xilica Preferred.

 

 

Xilica Certified y Xilica Preferred pertenecen al reciente programa de formación internacional de Xilica Genius

 

 

"Techni+Contact es una entidad muy respetada en el país, y cuenta con la especialización y la experiencia que anhelan nuestros clientes", comenta finalmente Mark Ullrich, director senior de ventas en Xilica.

Le puede interesar