Lo nuevo listado oculto
Menu

Más de 5.400 nuevos proyectos de edificación acuden a REBUILD en busca de socio industrial.


REBUILD (29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el CCIB, Barcelona) es el evento boutique de innovación para impulsar la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad, la digitalización y el diseño que se celebra junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

 

 

Presenta tus materiales, soluciones y tecnología a los más de 5.400 nuevos proyectos de edificación, prescriptores y compradores que acuden a REBUILD en busca de socio industrial

 

 

Reúnase con los profesionales que más le interesan, acelere el proceso de compra e impulse las ventas de 2020 en 3 días de negocio y networking al más alto nivel. Todo ello en un entorno seguro.

REBUILD feria Barcelona 4 1


Un showroom exclusivo para tus materiales y soluciones para la edificación

Presente sus materiales, soluciones, tecnología e innovaciones para cada segmento de la industria en un espacio exclusivo con las empresas que apuestan por la transformación de la edificación.

Participe como Partner o Expositor en REBUILD y forme parte del programa del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Convierta a su empresa y sus novedades en los protagonistas de REBUILD junto a los más de 240 expertos que impartirán sus conferencias en los 4 auditorios del Congreso. Existe una agenda para cada perfil profesional (Arquitectos, Promotores, Constructores, Ingenierías e Instaladores) y para cada uno de los segmentos del sector de la edificación (Vivienda, Hoteles, Oficinas, Sociosanitario, Institucional y Retail).

 

 

Haga negocios en REBUILD, la organización del evento se encargará del resto y, especialmente, de garantizarle su seguridad

 

 

Para ello, han preparado una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades para garantizar que haga negocios en un entorno completamente seguro.

Le puede interesar