Lo nuevo listado oculto
Menu

Los centros de asistencia médica optan por optimizar la atención al paciente y sus operaciones clínicas.


El Congreso Europeo de Radiología de este año, tuvo lugar en julio en formato online y fue todo un éxito. El evento contó con algunas sesiones que informaban sobre las ventajas de utilizar equipos de Barco como apoyo a la asistencia médica. Para ello, se ofrecieron algunas ideas y casos en los que Barco puede colaborar junto a los sanitarios para abarcar las necesidades de una situación sanitaria cada vez más compleja.

 

 

Siguiendo de cerca el éxito de este evento llega otra sesión virtual en directo enfocada a la mejora de la atención al paciente y las operaciones clínicas

 

 

Si está interesado, puede unirse al equipo de Barco el próximo 12 de octubre de 15:00 a 16:00 (hora europea) para descubrir cómo Barco Control Rooms se esfuerza por garantizar la seguridad de los pacientes y optimizando los recursos tanto físicos como tecnológicos en las salas de los centros de salud.

Barco permite la visualización de todos los parámetros técnicos que han de tenerse en cuenta durante el tratamiento: la alimentación de las cámaras, los datos de los sensores y las bases de datos. De este modo, la toma de decisiones y el conocimiento de la situación aumentan exponencialmente y se orientan de un mejor modo hacia el cuidado del paciente.

Algunos de los temas que se abordarán en esta sesión online serán:

  • Tendencias del mercado y opinión de los usuarios
  • Soluciones de la directiva del centro clínico
  • Beneficios para hospitales
  • Casos de éxito

Le puede interesar