X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Telelogos acelera su crecimiento internacional con la apertura de una oficina en México.


Telelogos, editor de softwares cuya sede se encuentra en Francia, alcanzó una nueva etapa en América Latina al abrir una oficina en la Ciudad de México, capital del país norteamericano.


Innovación y crecimiento

A lo largo de los últimos seis años Telelogos registró un crecimiento anual del 100% y sigue desarrollándose en Asia, Europa y América del norte en el ámbito de la señalización digital, optimización de espacios de trabajo y gestión de dispositivos móviles mediante una estrategia de inversión dirigida a la innovación.

 

 

Este año la empresa entró en el Top 5 de los editores de softwares de señalización digital en Latinoamérica

 

 

Además, Telelogos decidió fortalecer y desarrollar sus relaciones comerciales con los mayores actores del sector en este continente de más de 600 millones de habitantes, al abrir, a principios de julio del 2020, una oficina en la Ciudad de México.


Telelogos refuerza/consolida su presencia en Latinoamérica

Desde hace varios años, México y Latinoamérica resultan ser mercados con gran potencial de crecimiento en los cuales Telelogos desarrolló una exitosa actividad comercial.

Pepsico, Sodexo, 3M, Cinemex, Sushi Roll, Seat: actores claves de esta región ya eligieron Telelogos para digitalizar su comunicación y acelerar su interacción con sus empleados y/o sus clientes. La nueva oficina en México permitirá a Telelogos tener más visibilidad con las demás empresas latinoamericanas y trabajar mucho más cerca de sus socios locales cuyo número sigue creciendo.

«Hoy, se alcanzó otra etapa en nuestro crecimiento en América Latina. De hecho, la apertura de una oficina en la capital mexicana es una prueba de nuestro fuerte compromiso a largo plazo en el continente con nuestros clientes. Nuestra presencia nos permitirá tener influencia en el conjunto de la zona latinoamericana, ser más reactivos con las solicitudes de nuestros clientes y consolidar la cooperación con nuestros socios locales”, subraya Christophe Billaud, Director general de Telelogos.

Este año TELELOGOS reforzó su equipo comercial con la llegada de Bilal BAOUCH. Con su experiencia en desarrollo de negocios en Latinoamérica, Bilal lidera la apertura de esta nueva oficina en la Ciudad de México.