Lo nuevo listado oculto
Menu

El evento, inicialmente previsto para enero de 2021, se celebrará ahora del 28 al 30 de septiembre de 2021.


La feria tendrá lugar en el World Trade Centre de Dubái, donde compartirá espacio expositivo con otras dos exposiciones organizadas por Messe Frankfurt: SPS Automation Middle East y Middle East Cleaning Technology Week.

Dishan Isaac, director principal de la feria Light Middle East, recalcó la importancia de esta decisión, que fue tomada tras una larga deliberación sobre cuál sería la opción más segura y rentable para todos.

 

 

“El cambio de fecha de Light Middle East a septiembre de 2021 será muy positivo, al igual que su celebración a la vez que SPS Automation Middle East y Middle East Cleaning Technology Week”

 

“En 2021 cuando se celebre su 15ª edición, Light Middle East logrará consolidar su importancia como plataforma comercial y profesional dentro del ámbito de las soluciones de iluminación arquitectónica, decorativa, técnica, industrial, interior y exterior”.

“La plataforma incluirá, además, el regreso del Foro THINKLIGHT, en el que se ofrecerán ideas y reflexiones sobre la evolución de nuestra industria, especialmente tras esta pandemia”.

Light Middle East MesseFrankfurt 2020 1 

THINKLIGHT e IB Tech

En la próxima edición, regresará la serie de seminarios de THINKLIGHT, así como una nueva rama de conocimiento centrada en los edificios inteligentes con IB Tech.

“Cada vez más, estamos asistiendo al auge de los edificios inteligentes y a su papel central en el intercambio de ideas y prácticas en la industria”, añadió Isaac.

 

 

“Los sistemas inteligentes ahora ayudan a la sociedad en casi todos los aspectos, desde la imposición de normas de distanciamiento, a la mejora de la calidad del aire, pasando por innumerables avances en cuanto a eficiencia energética”

 

Después de una importante caída del valor en 2020, el mercado de la iluminación arquitectónica en Oriente Medio continuará, de cara al próximo año, con una tendencia ascendente. Los analistas de 6WResearch estiman que el valor del mercado crecerá a 4.300 millones de dólares en 2026, siendo de 3.100 millones de dólares en 2021.

El crecimiento, según el estudio de 6WResearch, aumentará debido al incremento de las iniciativas inteligentes en ciudades y espacios, así como al cada vez más importante papel del paisaje urbano sostenible.

Esta es, sin duda, una noticia estupenda para los más de 300 expositores y 6.000 visitantes que se esperan en Light Middle East 2021, que tendrá lugar solo unos días antes de la Expo 2020 de Dubai, que se celebrará del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.