Lo nuevo listado oculto
Menu

Atlona, una empresa de Panduit, realiza cambios estratégicos en su red de socios en CALA.


La última decisión estratégica de Atlona se ha centrado en el mercado brasileño, donde la compañía ha elegido a WDC Networks como su principal distribuidora y a Groz Global Brands como su representante exclusivo.

WDC Networks lleva trabajando como distribuidora en la región durante más de 17 años. Se dedica, especialmente, a proveer servicios de telecomunicaciones, TI, seguridad y equipos AV. Ahora, tras su nueva asociación con Atlona, la compañía fortalece su cartera de soluciones y de aplicaciones para un mayor número de proyectos.

“Como una de las grandes distribuidoras de nuestra región, WDC Networks es la intermediaria con muchas compañías y productoras de LED, pantallas, proyectores y sistemas de audio”, asegura Fernando Guerra, director de AV y automatización en WDC Networks.

“Atlona nos aporta un valor añadido para proporcionar mejores servicios y productos a nuestros clientes. Además, con su apoyo, nos será mucho más fácil realizar la transición de los modelos CAPEX a OPEX”.

Guerra destaca, asimismo, el crecimiento que está experimentando el mercado AV brasileño, donde cada vez hay más necesidad de tecnologías AV sobre IP. Todo esto son oportunidades de negocio que Groz Global Brands podrá aprovechar para comunicarse de un modo más directo con los clientes. Además, el hecho de que tanto Groz como Atlona formen parte de Panduit, aumenta las posibilidades de colaboración, expansión y, por consiguiente, las oportunidades para expandir la cartera de proyectos tecnológicos.

Con la ayuda WDC Networks y Groz Global Brands en Brasil, Atlona podrá reforzar su estrategia aprovechándose de las importantes redes y contactos de ambas empresas en el país.

Le puede interesar