Lo nuevo listado oculto
Menu

El pasado 24 de noviembre, ISE y The Next Web introdujeron la serie de eventos digitales RISE Spotlight.


Para inaugurar esta serie de eventos, un grupo de especialistas de la industria abordó el tema de la “Evolución en el espacio de trabajo”. La iniciativa fue todo un éxito, y gracias a la calurosa acogida, RISE Spotlight llegó para quedarse y establecerse como una nueva plataforma para estar al tanto de las últimas novedades y establecer nuevos contactos.

RISE Spotlight ofrecerá una sesión especializada cada mes, donde se emitirán no solo sesiones virtuales y contenido de actualidad, ya que también habrá espacio para una sección de entrevistas culturales llamada RISE Culture. Asimismo, se producirán charlas maestras impartidas por expertos que profundizarán en la temática en cuestión. Todo el contenido se transmitirá en directo desde la web de ISE y quedará grabado en el boletín RISE Connect.

Los eventos de RISE Spotlight serán coproducidos por ISE junto a TNW y contarán con el apoyo de AVIXA y CEDIA. Las sesiones tendrán lugar en la plataforma virtual de Hopin, un entorno web especialmente diseñado para fomentar el diálogo, la educación y la resolución de preguntas en directo.

El primer evento de RISE Spotlight tuvo una duración de dos horas de duración y contó con asistentes procedentes de 60 países distintos. El discurso de apertura lo realizó John Egan, director general de L'Atelier. A este le siguió la celebración de una mesa redonda, una entrevista titulada “On the Sofa with ISE” junto a Marit Janssen de ABN AMRO, una introspectiva empresarial promovida por Startup Nation y otra serie dedicada a la creación de redes impartida por Watercooler Virtual Meets. El evento en su totalidad fue presentado por Callum Booth, editor en TNW.

 

La próxima edición de RISE Spotlight tendrá lugar el 15 de diciembre a las 15:00 CET (14:00 GMT) y se centrará en la Realidad Extendida

 

Como socias de ISE, AVIXA y CEDIA quisieron contribuir con su experiencia al programa. Por parte de AVIXA, participó Sean Wargo, director superior de Inteligencia Mercantil, quien presentó AVIXA Insights, donde trató la importancia de las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración. Por parte de CEDIA, Ed Wenck (Director de Contenidos) y Walt Zerbe (Director Superior de Tecnología y Normativas) se encargaron de ofrecer una sesión centrada en la necesidad de contar con tecnología optimizada a la hora de teletrabajar.

Un estudio posterior al evento realizado por Integrated Systems Events reveló que un 79,4% de los asistentes calificaron su experiencia como buena o excelente. Del mismo modo, la probabilidad de recomendación fue muy elevada, con un 8 de media en una escala sobre 10.

ISE Fira Barcelona RISE Spotlight 1

Sobre estas jornadas también quiso hablar Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events: “Nuestra primera sesión de RISE Spotlight ha sido todo un éxito, y estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido. Nos gustaría, desde la organización, agradecer su participación a todos los ponentes, a nuestro patrocinador Nureva y a TNW por su apoyo incondicional. Somos conscientes de que hay más ganas que nunca de poder disfrutar de los eventos presenciales, por ello, para hacer más amena la espera, tenemos que aprovechar esta serie de eventos para reinventarnos y seguir estando cerca de la última actualidad del panorama AV”.

Algunos de los expertos presentes en la mesa redonda fueron John Egan (CEO, L'Atelier), Marit Johnson (Consultora de transformación tecnológica, ABN AMOR), Jon Sidwick (Presidente, Collabtech Group), Nancy Knowlton (Presidente y CEO de Nureva Inc) y Már Másson Maack (Editor de Growth Quarters, TNW) quien moderó el evento.

Todas las sesiones del evento, entre las que se incluyen el discurso de apertura, la mesa redonda, las entrevistas On the Sofa y Startup Nation, podrán visualizarse en la página web de ISE.

 

Integrated Systems Europe 2021 se celebrará en la Fira de Barcelona, Gran Vía, España, del 1 al 4 de junio de 2021.

Le puede interesar