Lo nuevo listado oculto
Menu

Con Masters 2021 llega uno de los grandes eventos de formación profesional de nuestra industria AV.

 


Crestron Masters es una gran oportunidad, tanto para programadores y diseñadores como distribuidores de nuestra industria, para que actualicen sus conocimientos con la última tecnología de Crestron y las más novedosas prácticas del sector. El evento se celebrará de manera virtual en abril de 2021.

 

QUIÉN: Crestron centra su actividad en crear soluciones tecnológicas que transformen la vida de las personas, tanto en su vida personal como profesional. Crestron proporciona soluciones tecnológicas escalables y personalizadas en un servicio técnico internacional 24/7.

QUÉ: Únase a esta sesión de Crestron y conozca de primera mano las últimas novedades de la industria de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector.

Crestron Masters es uno de los eventos más populares de la industria, y este año tendrá lugar en una ceremonia virtual exclusiva, a la que todos los interesados podrán acudir por invitación. En este evento de formación, tanto los diseñadores de sistemas como los distribuidores podrán acceder a la última tecnología de la compañía, además de crear una red de contactos y compartir vivencias con otros compañeros.

Crestron Masters 2020 en números:

- 33.018 asistentes procedentes de todo el mundo
- Más de 200 horas de contenido
- Más de 50 sesiones
- Más de 12.000 preguntas resueltas

El periodo de inscripciones se abrirá pronto, así que, ¡manténgase atento para no perderse nada!

CUÁNDO: Del martes 27 de abril de 2021 al viernes 30 de abril de 2021

DÓNDE: La inscripción se abrirá próximamente y la asistencia al evento podrá efectuarse únicamente por invitación.

Le puede interesar