Lo nuevo listado oculto
Menu

Un moderno espacio en un barrio de moda que invita a la comodidad, a la colaboración y al pensamiento creativo.


ENCO ha cambiado todas sus actividades a un nuevo y moderno espacio de oficinas situado en la creciente comunidad de Novi (Michigan), a unos 11 km de la antigua sede de la compañía en Southfield. La nueva sede abarcará una superficie de 12.000 pies cuadrados (1115 metros cuadrados), y proporcionará un entorno de trabajo más enfocado al éxito de las colaboraciones, así como un punto más cercano y accesible dentro del área de Detroit.

A efectos inmediatos, todos los departamentos de ENCO (ventas, administración, ingeniería, contabilidad, gestión, fabricación y marketing) cambiarán su sede a Novi. El nuevo diseño interior del edificio se extiende sobre un modelo de planta abierta, con otra serie de funciones modernas, antes inexistentes en Southfield. Una gran ventaja la podemos encontrar en que, la gran disponibilidad de espacios también ayuda al cumplimiento del distanciamiento social, al menos hasta que acabe la pandemia

"En la nueva sede hemos logrado materializar nuestro interés para hacer de la experiencia de los empleados, una más cómoda y agradable", señala Ken Frommert, Presidente de ENCO. "Todo el mundo cuenta con su propio despacho y hay muchísimas indicaciones y medidas que favorecen y respetan el distanciamiento social. Además, contamos con nuestro propio Lab creativo, así como con varios espacios de reunión y conferencias con alta tecnología, y una muchísimos asientos y salones."

ENCO Novi Office 1
Frommert quiso también comentar que Novi era un centro urbano apasionante, cada vez más demandado tanto para viviendas, como hoteles, restaurantes u otro tipo de negocios. Son ya muchos los hoteles que se sitúan a pocas manzanas de la oficina, hecho que facilita muchísimo las visitas de los clientes y socios.

 

Novi también es fácilmente accesible desde el aeropuerto metropolitano de Detroit

 

"Este lugar se ha convertido en una zona mucho más favorable para el emprendimiento y el desarrollo empresarial. En lugar de situarse en un centro ruidoso y pegado a la carretera, se sitúa junto a un parque e, incluso, cuenta con su propia zona al aire libre". 

La oficina también tiene vistas al peculiar parque Lakeshore, y en sus nuevas instalaciones podemos encontrar, además, una amplia cocina con comedor, un gimnasio, duchas y una sala de exposiciones. Su interior está acomodado bajo techos altos y ambientado con una estética moderna que, sin duda, lograr brindar una sensación general más cómoda y acogedora.

Le puede interesar