Lo nuevo listado oculto
Menu

Integrated Systems Events acaba de anunciar más detalles sobre su programa para ISE Live & Online.


Centrando su atención en el futuro AV y las soluciones disruptivas, los eventos de ISE Digital e ISE Live se posicionan como dos alternativas complementarias para disfrutar de una experiencia enriquecedora y segura. Tanto si está pensando en acudir presencial como virtualmente, tenga claro que disfrutará, por igual, del potencial educativo, empresarial y social de la próxima edición que nos ha preparado ISE, donde podrá acercarse a marcas como LANG, Panasonic, AVI-SPL, Control4, Barco, Biamp, NEC, Sharp, Shure y muchas, muchas más.

 

El futuro de la industria en ISE Digital

ISE Digital será un evento de dos días impulsado por la tecnología de CISCO. Lo mejor es que podremos disfrutar de él en una plataforma accesible, llamativa, y con una serie de contenido a la carta, para que accedamos, cuando queramos, al contenido que más nos interesa. ISE Digital comenzará junto a la celebración del evento presencial en Barcelona, los días 1 y 2 de junio, aunque no se preocupe si no puede asistir esos días, pues podrá acceder al contenido del evento hasta dos semanas después de su finalización. Además, durante las semanas siguientes, irá actualizando su contenido a la par que se celebren los eventos de Múnich, Ámsterdam y Londres. La inscripción puede realizarse tanto para el evento presencial (uno o todos), como para el evento en línea.

ISE Digital se centrará en ahondar los retos y cuestiones que nos plantea el futuro de lo audiovisual. En este sentido, el evento abordará las oportunidades de crecimiento y expansión empresarial existentes en una era aún marcada por las consecuencias de la pandemia. ISE Digital contará con un panel de líderes y expertos de TNW, AVIXA, CEDIA y otros socios de ISE, quienes ofrecerán su visión sobre qué nos depara el futuro y cómo prepararnos.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, señaló lo siguiente: “Estamos orgullosos de nuestra asociación con CISCO para este evento de ISE Digital. Sin duda, colaborando así con todos los agentes de nuestra industria, seremos capaces de proporcionar una plataforma única que anime a todos a reunirse, asociarse, expandir sus contactos y estar al tanto de las últimas novedades”.

 

En el escenario principal se llevarán a cabo sesiones que tendrán como objetivo animar al público al debate, a compartir ideas y a preguntar todas sus inquietudes

 

Entre algunos de los temas que se tratarán encontraremos la señalización digital, los eventos en directo y el audio, la evolución del espacio de trabajo, el aprendizaje digital, los edificios inteligentes y la realidad de nuestro mundo actual.

Mike Blackman añadió: “Sea cual sea el objeto de interés de los asistentes a ISE Digital, encontrarán lo que buscan: casos de estudio destacados en el ámbito internacional, charlas de expertos, mesas redondas, entrevistas a destacados CEO del sector o presentaciones de productos. Estamos realmente emocionados de compartir una experiencia así con la industria AV”.

Como adelantábamos, todos los asistentes a ISE Digital podrán acceder, ya sea en directo o bajo demanda, a una gran variedad de entrevistas, mesas redondas, historias inspiradoras, noticias, presentaciones y mucho más. ISE Digital será el punto de reunión de algunas de las principales distribuidoras y fabricantes del mundo, así como una estupenda ocasión para contactar directamente con ellos a través de la plataforma. Porque sí, han leído bien, todos los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar sin intermediarios con ponentes, patrocinadores y cualquier otro participante del evento.

 

Eventos regionales en ISE Live

El 1 de junio arranca la temporada de ISE Live en la Fira de Barcelona. Todos los interesados podrán acceder al evento y acercarse a disfrutar de un rico programa de contenidos, de una extensa red comercial y empresarial, y de exposiciones de algunas de las principales marcas.

Blackman también quiso hablar sobre la importancia del programa en vivo y en directo: “La posibilidad de acudir a uno de los eventos de ISE de manera presencial es una grandísima ocasión en la que reconectar con el resto de la comunidad. Durante los dos días que dura cada evento, podremos sacar el máximo provecho de un entorno seguro, dinamizado y tranquilo, para ponernos al día con el resto de compañeros de la industria. Cada evento constituirá una oportunidad única para establecer relaciones con todos los agentes que conforman nuestro sector: instaladores, fabricantes, integradores y usuarios finales”.

El programa de eventos físicos será el siguiente:

  • ISE Barcelona 1-2 de junio, Fira de Barcelona, Gran Vía
  • ISE Múnich 7-8 de junio, MAC Forum, Múnich
  • ISE Ámsterdam 15-16 de junio, RAI Ámsterdam
  • ISE Londres 23-24 de junio, Evolution, Londres

Cada evento agrupará a profesionales de la industria procedentes de todas partes del mundo, ansiosos por mostrar y conocer los últimos avances del sector.

La inscripción a cualquiera de los eventos es rápida y sencilla en el siguiente enlace.