Lo nuevo listado oculto
Menu

El altavoz Spottune Omni es el ganador del premio Red Dot por el Diseño de Producto 2021.


Red Dot es un sello internacional por un gran diseño, funciones y calidad innovadores. Magnetron, la distribuidora oficial de Spottune en España, afirmó sobre este galardón:

Como distribuidores, estamos orgullosos de representar a Spottune, que ha sido seleccionado entre más de 5000 participantes, y anunciado ganador por el jurado formado por expertos de la industria de todo el mundo, juzgando la alta calidad en funcionalidad, estética y materialidad. El Omni puede cambiar la música ordinaria de la tienda por un sonido estratégico que mejore y complemente la marca de la tienda.

Forma y función del diseño

El diseño acústico del altavoz está especialmente dedicado a espacios de venta al por menor y áreas por donde hay un amplio movimiento de público. Está fabricado con una forma cilíndrica simple limpia, diseñado como un sistema capaz de integrarse en cualquier instalación de iluminación existente y ofrece una experiencia de sonido auditiva, sincronizada y clara en toda la sala.

Reddot Spottune Omni 1La forma general es sólida y geométrica, con elementos estructurales curvos. Además, el diseño está preparado para que futuros elementos y funciones se coloquen en la parte delantera. 

La característica principal del altavoz es su lente acústica, las ondas sonoras son forzadas a salir por la abertura del altavoz, produciendo un sonido envolvente que abarca la sala en todas las direcciones, por lo que cada Omni cubre grandes áreas.

Las proporciones entre el tamaño del controlador y el volumen cerrado están equilibradas y, en combinación con una construcción rígida, los altavoces son capaces de ofrecer un audio de tono completo claro a volúmenes altos, sin distorsiones ni vibraciones no deseadas. Con su diseño atemporal y su sencilla instalación, Spottune está diseñado para ser un producto duradero y también ideal para la reubicarlo donde sea necesario.

Le puede interesar