Lo nuevo listado oculto
Menu

REBUILD EXPO busca a las startups más innovadoras en el sector de la edificación.


Suba al escenario del Construction Tech Startup Forum y presente su startup en formato pitch ante los líderes de la edificación, potenciales partners, inversores, y venture capitals que buscan los proyectos más disruptivos en los que invertir y con los que impulsar su negocio.

El Construction Tech Startup Forum reconoce los mejores emprendedores y startups que están impactando en arquitectura avanzada, diseño de espacios, construcción 4.0, proptech, real state, nuevos materiales, rehabilitación y mejora de espacios y edificios.

REBUILD (21-23 septiembre en Madrid - IFEMA) es el evento que lidera la transformación de la edificación hacia la construcción industrializada, la digitalización, la sostenibilidad y el diseño.

 

Envíe su candidatura y reserve su espacio en el showroom de innovación

 

En REBUILD puede centrarse en hacer negocios, ya que la organización se encarga de la seguridad. REBUILD EXPO ha preparado junto a IFEMA una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que hagas negocios en un entorno seguro.

REBUILD Expo 2021 Tech Forum 1