Lo nuevo listado oculto
Menu

La nueva empresa de Ámsterdam, formará parte de Panasonic i-PRO Sensing Solutions Co. (PIPS).


Panasonic Europe B.V. y Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) han anunciado hoy la transferencia de sus negocios europeos de Security e Industrial Medical Vision (IMV), que actualmente forman parte de PSCEU, a una empresa independiente de nueva creación, i-PRO EMEA B.V. (i-PRO EMEA). La nueva empresa iniciará formalmente sus operaciones a partir del 1 de octubre de 2021 y formará parte de la empresa Panasonic i-PRO Sensing Solutions Co. (PIPS), con sede en Japón.

 

Historia y antecedentes

Los negocios de Security e IMV, que forman parte de Panasonics Connected Solutions Company, gozan de una exitosa trayectoria de unos 60 años en el desarrollo de equipos de seguridad y médicos. El negocio, basado en la innovación y el liderazgo tecnológico para responder a las necesidades y requisitos del mercado, ofrece una calidad de imagen excepcional y una excelente fiabilidad de sus productos, que lo convierten en uno de los grandes competidores establecidos y líderes en el mercado europeo.

 

Con el cambio en el enfoque estratégico de PSCEU, Panasonic y PIPS han decidido transferir el negocio y establecer una nueva empresa llamada i-PRO EMEA, con el objetivo de ampliar y continuar con el legado que Panasonic ha acumulado durante los últimos 60 años

 

 

De cara al futuro

“En Europa, Panasonic junto a sus socios ha expandido sustancialmente los negocios de Security e IMV. Estamos muy agradecidos por la estrecha y exitosa colaboración con nuestros socios. Estoy sumamente agradecido por el éxito del establecimiento de los negocios de Security e IMV, que ha sido posible sólo gracias a una red de socios tan sólida.

En tanto que PSCEU ha comenzado a cambiar su dirección estratégica como parte de un cambio global, hemos estado buscando una empresa asociada que continúe con éxito nuestros negocios de Seguridad e IMV y los potencie según los requisitos de las necesidades actuales del mercado y los clientes. A nuestro parecer, PIPS es la mejor opción para dirigir este negocio hacia un futuro floreciente,” dijo Hiroyuki Nishiuma, director general de PSCEU.

 

"Estamos muy satisfechos de haber establecido una nueva sede de i-PRO en Europa. El establecimiento de i-PRO EMEA es un paso importante hacia el crecimiento de i-PRO a nivel mundial,” afirmó Masato Nakao, presidente de la junta directiva y CEO de Panasonic i-PRO Sensing Solutions Co. Ltd

 

"Hemos desarrollado y suministrado a nuestros clientes productos que incorporan diversas innovaciones, y lo hemos hecho 'ampliando los sentidos humanos a través de la tecnología, para que los profesionales de primera línea puedan actuar capturando la verdad' como propósito de nuestra existencia en la sociedad. Para hacer realidad la filosofía de ‘El poder de la verdad' plasmada en el logotipo de nuestra empresa, seguiremos siendo flexibles en nuestra forma de pensar, audaces en nuestros esfuerzos y sinceros en nuestras iniciativas".

i-PRO EMEA tendrá su sede en Ámsterdam y comenzará a operar a partir del 1 de octubre de 2021. En tanto se mantengan los contactos comerciales durante la transición de Panasonic a i-PRO EMEA, las operaciones diarias continuarán como de costumbre.

Le puede interesar