Lo nuevo listado oculto
Menu

La primera Conferencia Tech Up For Women de IFA Berlín se celebrará online el 2 de septiembre de 2021.


Tech Up For Women es un evento B2B pionero en su especie, que ya arrasó con su primera edición en Nueva York. Este año, el certamen se ha expandido al ámbito de la tecnología de consumo, colaborando con IFA Berlín. El evento proporcionará una oportunidad única para todas aquellas interesadas en aprender la última tecnología, investigación y novedades del sector.

 

Con el fin de tener una cobertura aún mayor, la conferencia se realizará de forma virtual, para que todas las interesadas puedan conectarse y descubrir en la plataforma nuevas oportunidades y vías de crecimiento

 

El programa incluye presentaciones, mesas redondas, pitchs espontáneos en Tech Up Talk y un sinfín de oportunidades de networking al final del día. La agenda abordará temas como la transformación digital, el blockchain, la ciberseguridad, el 5G, la fintech, el emprendimiento, los últimos avances en RV, RA e IA, la robótica, la codificación o las últimas novedades en productos, servicios, colaboración y networking.

 

“Nos alegra muchísimo haber traído Tech Up For Women a Berlín, y estamos seguros de que será una oportunidad estupenda para que las mujeres se abran paso en el sector tecnológico”, dijo Dawn Pratt, CEO de la Plataforma Tech Up For Women y de Global Training & Events Group

 

“Esta conferencia dará la oportunidad a especialistas, provengan del sector que sea, de que se pongan al día de las últimas tendencias y puedan sacar algún tipo de conocimiento para su experiencia personal y profesional. En definitiva, será una oportunidad estupenda para aprender, abrir horizontes y reforzar conocimientos tecnológicos”.

Tech Up For Women de IFA Berlín ofrecerá un programa completo centrado en la tecnología de consumo. La conferencia pretende destacar el papel de las mujeres en el mundo tecnológico, y mostrar varias vías de paso para que estas creen y alcancen sus objetivos técnicos y empresariales en igualdad de condiciones. El crecimiento de Android, el emprendimiento, la tecnología Blockchain, la transformación digital, el análisis de datos, la IA, el 5G, la ciberseguridad fintech o la construcción inteligente son algunos de los sectores que más oportunidades ofrecen.

Entre los ponentes podemos encontrar a Barbara Humpton, presidenta y CEO de Siemens USA, el Dr. Christian Zorn de Audi, Veronica Wolter de Accenture, Elica Kyoseva de Boehringer Ingelheim, Shahar Keinan de POLARISqb, Monique Morrow de Syniverse y Lorna Martyne de Fidelity.