Lo nuevo listado oculto
Menu

Adam Hall Group está ampliando sus soluciones de instalación para el sector de la integración audiovisual.

Con Ramón Macías, la compañía está creando su equipo de instalación de una forma aún más específica. Como director de desarrollo de negocio, este consolidado miembro de Adam Hall y experto en el sector es responsable de la expansión estratégica de las áreas de instalación fija e integración de sistemas.

Ramón Macías ya conoce la división de audio de Adam Hall Group desde su etapa como representante de ventas para España y la Península Ibérica. A partir de ahora, el joven de 49 años residente en España será responsable del desarrollo continuo de la división de instalación de audio como Director de Desarrollo de Negocio de Instalación/Sistemas Integrados.

 

"LD Systems está escribiendo la que probablemente sea la historia más emocionante del sector de las instalaciones de audio. Me impresiona especialmente el enfoque holístico con el que la marca no sólo aporta productos individuales al mercado, sino que también trabaja de forma estructurada en plataformas innovadoras y bloques básicos, sobre cuya base la cartera puede seguir creciendo en el futuro. Como Director de Desarrollo de Negocio de Sistemas de Instalación/Integrados, me entusiasma ayudar a dar forma a este futuro y abrir los mercados ideales para las enormes posibilidades de la marca LD Systems y de todo el Grupo Adam Hall."

 

"Estamos muy contentos de tener a Ramón Macías a bordo, un absoluto profesional de la instalación que ya conoce todas las facetas de nuestro camino en el mercado profesional de AV integrado desde su experiencia como Director de Representación de Ventas así como Director de Producto", añade Markus Jahnel, Director de Operaciones del Grupo Adam Hall. "Con sus amplios contactos personales con socios y clientes internacionales, Ramón contribuirá de forma importante al creciente éxito de la división de instalaciones de LD Systems."

Le puede interesar