Lo nuevo listado oculto
Menu

 

Ya está abierto el registro para  ISE 2022. Organiza con antelación tu visita.


Con su lema “Rise up. Reconnect. Ignite the future”, una de las ferias AV más importante del mundo llega a su nueva sede en la Fira de Barcelona Gran Vía.

ISE 2022 será la nueva cita para la industria AV, que permitirá a todos los asistentes interactuar y experimentar de primera mano tecnologías y soluciones pioneras y líderes en el mundo. Por ejemplo, de cara al próximo año, no será necesario acreditar la asistencia o registro a la feria con papel, de modo que con un dispositivo electrónico o un documento digital será más que suficiente. Por ello, ha nacido la nueva app dedicada de ISE.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, declaró lo siguiente: “Nuestra responsabilidad e importancia como organización nos ha permitido organizar una de las ferias presenciales más importantes de la industria, y todo bajo un mismo techo. Junto a nuestros socios de AVIXA y CEDIA, estamos haciendo todo lo posible para que ISE 2022 sea un evento inspirador, innovador, disruptivo y dinámico”.

 

Un único recinto ferial con cinco pabellones dedicados a cinco zonas tecnológicas distintas hará de ISE una experiencia inolvidable

 

Hasta el momento, más de 700 empresas han anunciado su participación. Las instalaciones de la nueva sede de ISE 2020 incluirán a lo largo de sus espaciosos e intuitivos pasillos, todo lo necesario para transformar la realidad y el futuro de la industria AV.

Las cinco zonas tecnológicas serán:

Audio (Pabellón 7)
• Señalización digital y DooH (pabellón 6)
• NOVEDAD: Iluminación y puesta en escena (pabellón 7). Incluirá una zona dedicada a demostraciones y pruebas en directo
• NOVEDAD: Residencial y edificación inteligente (pabellón 2)
• NOVEDAD: Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2)

 

Novedad en ISE

Otra de las grandes novedades en la edición de 2022 será la Sound Xperience de ISE. Situado a pocos metros de la Fira Gran Vía, este enorme cine de doce salas brindará al espectador múltiples oportunidades para disfrutar del sonido con una atención al detalle ejemplar. Esta iniciativa, desarrollada junto a Eventos Filmax Cinema Gran Vía, será el escenario definitivo para probar la marca sonora distintiva de algunas de las mejores marcas internacionales de audio del momento.

Respecto a otras ediciones, ISE también ha aumentado considerablemente sus zonas dedicadas a la demostración y pruebas en directo. En este sentido, se inaugurarán tres nuevas áreas de demostración para iluminación y puesta en escena, audio y señalización digital. Dado que la gran magnitud del recinto lo permite, estas nuevas zonas pondrán al alcance de la mano del visitante todo el potencial de la última tecnología.

ISE ISE 2022 registration open 1

Rico programa de conferencias y contenidos

ISE 2022 ha sido reconocido como destino de interés por su contenido inspirador. Sin duda, será una gran oportunidad para el fomento del desarrollo profesional durante su programa de contenidos multilingües de cinco días.

En una mezcla de sesiones de pago y otras de libre acceso, el programa de la edición de 2022 incluirá una gran variedad de temas en todos los ámbitos. El programa, que comenzará el lunes con dos conferencias de un día de duración, se celebrará en tres escenarios situados en pabellón 1. El Foro, de acceso gratuito, comenzará con sesiones masterclass diarias y será presentado por Amelia Kallman. Asimismo, todos los hispanohablantes podrán disfrutar de contenido en español en la AV Experience Zone, producida con AVIXA, mientras que el Pabellón Catalán, en asociación con ACCIO, promete una gran experiencia para los vecinos y visitantes catalanoparlantes.

“Nos alegra ser partícipes de esta reunión de la industria AV en una ciudad tan llena de energía y vida como Barcelona”, confiesa Sarah Joyce, Chief Global Officer de AVIXA. “Durante el certamen habrá muchas oportunidades para que todos los asistentes aprendan, descubran y hasta se formen con los cursos multilingües CTS (Especialista en Tecnología Certificada). Asimismo, se celebrarán varios eventos complementarios como el desayuno organizado por el equipo CTS alemán, el desayuno de los miembros italianos y, cómo no, los eventos del Consejo de Mujeres de AVIXA y del Consejo de Diversidad de AVIXA. Por su parte, la AV Experience Zone vuelve con más fuerza que nunca durante una conferencia de dos días moderada en español que explorará las posibilidades de la industria AV en los mercados minorista, de hostelería y corporativo”.

El programa de conferencias lideradas por expertos incluye:

• Smart Building Conference (lunes 31 de enero)
• Digital Signage Summit (lunes 31 de enero)
• Control Rooms Summit (martes 1 de febrero)
• NOVEDAD: Smart Workplace Summit (martes 1 de febrero, por la tarde)
• Digital Learning Summit (miércoles 2 de febrero, por la tarde)
• NOVEDAD: Live Events Summit (jueves 3 de febrero, por la tarde)
• NOVEDAD: Superyacht Technology Conference (viernes 4 de febrero, por la mañana)

Giles Sutton, co-CEO de CEDIA dijo lo siguiente: “Al igual que el resto de la comunidad AV, en CEDIA aguardamos con ganas la llegada de ISE 2022 en Barcelona. La próxima edición marca un nuevo comienzo ilusionante para todos, y nos demostrará que todo por lo que hemos pasado durante el último año y medio tendrá, por fin, su recompensa. CEDIA desarrollará un extenso programa de actividades para que todos los interesados aprendan nuevas habilidades, aumenten sus conocimientos y construyan una carrera acorde a sus expectativas de futuro. Estamos deseando de que llegue febrero de 2022 y poder verlos a todos en la Fira de Gran Vía”.

 

Características y eventos

El AV Career Day vuelve a ISE 2022 el jueves 2 de febrero. Con el apoyo de AVIXA, CEDIA e ISE, esta iniciativa nació con el objetivo de orientar a las futuras generaciones en su trayectoria profesional, mostrándoles todas las oportunidades que ofrece nuestra industria AV y enseñándoles las claves para hacer frente a algunos de los retos del futuro. Algunos afortunados formados por un grupo de estudiantes de tecnología de varias universidades y escuelas de toda Europa podrán gozar de una visita organizada por la feria.

ISE también contará con el apoyo de la ciudad de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y las autoridades españolas. Que a nadie le quepa la menor duda de que toda la organización trabajará duro para crear una experiencia inolvidable para todos los públicos. Pronto conoceremos más detalles.

El estreno de los premios Inavation Awards, producidos por el IML, llega a Barcelona. Con una larga asociación con ISE, estos premios reconocen los mejores proyectos y soluciones tecnológicas llevados a cabo por profesionales de la integración. Los Inavation Awards tendrán lugar el martes 1 de febrero. Asimismo, los premios dedicados al mejor diseño de stand también se celebrarán durante la feria.

 

Seguridad en tiempos de Covid

Con el fin de garantizar la seguridad de todos, se realizará una revisión constante de las medidas y necesidades en materia de higiene y salud. Para ello, ISE se compromete a colaborar con el recinto, la ciudad de Barcelona y las autoridades sanitarias locales y nacionales. Entre las medidas más populares podría encontrarse el uso de mascarillas, el distanciamiento social y algunas medidas de higiene adicional (como el lavado de manos o el uso de desinfectante). Para acceder al interior del recinto se exigirá una PCR negativa, un certificado de vacunación o un certificado de recuperación.

Le puede interesar