Lo nuevo listado oculto
Menu

 

Además del evento presencial, InfoComm 2021 abre la puerta a las personas que deseen participar en línea.


Además del esperado programa presencial del próximo InfoComm 2021, AVIXA, la organización productora del evento, ha decido ofrecer la opción de una experiencia virtual que incluirá la transmisión en vivo del contenido generado durante InfoComm y que permitirá que las personas interesadas tengan la posibilidad de participar en línea desde cualquier sitio. InfoComm 2021, se realizará de 27 al 29 de octubre, en la ciudad de Orlando, Florida.

"Nos emociona llevar elementos de InfoComm 2021 más allá de las paredes del centro de convenciones", dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de Exposiciones y Eventos de AVIXA. "La experiencia virtual permitirá que personas de todo el mundo se unan en línea para estar al tanto de lo más destacado de las soluciones y productos que se exhibirán en InfoComm 2021".

La experiencia virtual de InfoComm, del 27 al 29 de octubre, ofrecerá el InfoComm Morning Show, un programa matutino diario que se transmitirá en vivo e incluirá entrevistas con expertos de la industria y conferenciantes destacados. También habrá una transmisión en vivo del Technology Innovation Stage, donde se presentarán 25 sesiones que cubrirán las tendencias de soluciones profesionales AV, una presentación del estado de la industria por el equipo de AVIXA Market Intelligence, además de lanzamientos y demostraciones de nuevos productos. La conferencia inaugural del AVIXA Women’s Council a cargo de Sara Potecha, autora del libro West Point Woman: How Character is Created and Leadership is Learned, también se emitirá en vivo. Al final de cada día, se transmitirá un resumen con lo más destacado de la jornada.

 

La experiencia digital de este año incluirá el InfoComm Virtual Post-Show Event, del 9 al 10 de noviembre, con sesiones interactivas y programación de citas individuales con los expositores de InfoComm

 

Como parte del InfoComm Virtual Post-Show Event, una selección de conferencias y sesiones de colaboración de InfoComm 2021 y todas las sesiones de D=SIGN estarán disponibles para disfrutar bajo demanda. Estas sesiones exploran temas como el diseño de espacios de colaboración flexibles, la interactividad y el uso de pantallas táctiles en un mundo post-pandémico, seguridad y privacidad de las redes de señalización digital y mucho más.

Para quienes no pueden asistir al evento en persona, el pase virtual para InfoComm 2021 se ofrece por $59 dólares americanos para los miembros AVIXA Premium y Elite, y por $89 dólares para el resto del público. El pase brinda acceso al contenido transmitido en vivo durante InfoComm 2021, el Virtual Post-Show Event y el contenido bajo demanda, disponible hasta el 30 de noviembre.

Quienes asistan en persona a InfoComm 2021 tendrán acceso gratuito tanto al contenido bajo demanda, del 1 al 30 de noviembre, como al Virtual Post Show.

Le puede interesar