Lo nuevo listado oculto
Menu

AVIXA ha anunciado que el ganador del Mackey Barron Distinguished Achievement Award 2021 es Fred Bargetzi.


El Mackey Barron Distinguished Achievement Award es el galardón de más alto honor que AVIXA otorga a un miembro de la industria audiovisual (AV) por la trascendencia de sus logros. El homónimo del premio, Mackey Barron, fundador de HB Communications, fue pionero y líder de la industria AV profesional por más de seis décadas.

Fred Bargetzi, el ganador de 2021, un veterano de Crestron por 30 años, fue fundamental para guiar la evolución de la industria AV profesional hacia el mundo de la transformación digital y el Internet de las Cosas (IoT) a través de su liderazgo e invención tecnológica. Cuando comenzó su carrera en Crestron en 1990, la empresa producía paneles de botones rígidos y paneles táctiles monocromáticos.

Bajo el liderazgo de Bargetzi, la industria del control floreció a su estado actual, en la que el control se realiza a través de múltiples dispositivos, incluidos los dispositivos personales. El apellido Bargetzi se encuentra en 22 patentes que han definido la transformación de la industria AV profesional de lo analógico a lo digital, como el control vía ethernet (e-Control).

 

“Solo observé a Fred desde lejos. Pero incluso en eso, su brillantez se percibió claramente en todo el panorama de nuestra industria”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA

 

“Era fácil notar su intelecto y contribuciones innovadoras a la industria a lo largo de 30 años. Pero si miras más a fondo, encontrarás el impacto de su pasión y contribuciones en toda una generación de miles de ingenieros, inventores y creadores. Por sus contribuciones en el pasado y, quizás lo más importante, por el impacto que tendrá en las generaciones venideras, es un verdadero honor rendirle homenaje con el Mackey Barron Distinguished Achievement Award. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para escuchar su risa, experimentar su energía y cosechar las recompensas de su generosidad".

La celebración del Mackey Barron Distinguished Achievement Award para Fred Bargetzi se llevará a cabo en el marco de InfoComm 2021, el jueves 28 de octubre a las 4 P.M., en el Technology Innovation Stage. Durante la ceremonia, se revelarán todos los ganadores de los AV Professional Awards 2021 de AVIXA. Entre ellos se incluyen los premios Adele De Berri Pioneers of AV, CTS Holder of the Year, Educador del Año, Mujeres en AV, Profesional Joven AV, Diseño de Evento del Año, y el reconocimiento Harald Thiel al Voluntario del Año.